El Diario destapa un escándalo sexual que aleja a De Gea del Real Madrid y acerca a Casillas a la Eurocopa







Una testigo protegida implica a Íker Munain, Javi Martínez, Isco y David de Gea en un escándalo que salpica al empresario Torbe, que según el auto judicial habría obligado a mantener relaciones sexuales a varias chicas con futbolistas tras ser drogadas.

Según El Diario, De Gea habría contactado la testigo mientras que el jugador del Athletic, ambos compañeros de la sub 21 en 2012, año al que se remontan los hechos, habría mantenido relaciones sexuales con una menor de edad.

A estas horas se barajan varias hipótesis, ya que el escándalo estalla cuatro días antes de que "La Roja" arranque la Eurocopa. La primera es que De Gea sea expulsado. Sea como fuere al portero se le aleja su sueño de fichar por el Real Madrid, pero lo que está claro es que se aleja su titularidad el próximo lunes ante la República Checa, por lo cual Íker Casillas, en sus horas profesionales más bajas, podría dar la sorpresa tal y como hizo en otra pirueta en 2002, cuando fue elegido titular del Mundial de ese año porque Cañizares se produjo una lesión con un bote de colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario