90 Minuti: Santiago Segurola, Roberto Gómez o Iñaki Cano se convierten en las primeras víctimas de Real Madrid TV







Real Madrid TV ha aparcado esta noche por unos minutos sus tertulias sectarias, balneario para elefantes lleno de propaganda, sus informativos sesgados, sus recopilatorios de goles y sus pinceladas para nostálgicos, seguidores de la sección de basket o de la cantera.

Y lo ha hecho con la gran apuesta del relanzamiento, 90 Minuti, guiño en el título a Juanito con Globomedia facturando. La factoría que produce los espacios de Ferreras, gurú mediático de Florentino Pérez, ha elegido al torpe speacker Miki Nadal como conductor y a María Gómez como"Sandra Sabatés" de este particular El Intermedio, que tiene algo más que ver con Sé lo que hicisteis..., programa que acabó con la prensa del corazón de Mediaset al igual que este espacio pretende acallar a los críticos con el paniaguado "florentinismo", que no madridismo.

Porque la idea de 90 Minuti es poner en la diana a cualquiera que ose a poner en solfa el siniestro proyecto florentinista, entre la miopía deportiva y el pelotazo urbanístico (sin olvidar de los apesebrados mediáticos que sostiene). La primera escaleta de este espacio de pseudohumor fue la siguiente:

-Emisión de un vídeo de la tanda de penalties de la undécima que había emitido El Chiringuito de Pedrerol, hombre a proteger en la reserva blanca.

-Emisión de otro vídeo en el que dos ex jugadores, Guti y Roberto Carlos, celebran en el palco de prensa el penalti transformado por CR7 en la citada tanda de penalties.

-Emisión de un vídeo en el que se mofan de RAC1 por no acudir a Milán a retransmitir el partido (se olvidaron de señalar lo dificultoso de pagar obligatoriamente 25.000 euros por una radio autonómica a la UEFA como canon). También contrastan la euforia con la que en la emisora de Godó celebraron los goles colchoneros con la tristeza que mostró el equipo ante los tantos blancos, como si Real Madrid TV fuese una casa donde reinara la objetividad (han llegado a emitir resúmenes del primer equipo sin mostrar los goles de su adversario).

-Emisión de un vídeo donde cual energúmeno de Jaume Creixell dice una serie de barbaridades en la subvencionada televisión independentista El Punt Avui TV.

-Emisión de un reportaje elaborado por Mary Ruiz sobre un partido de veteranos.

Tras un poco de propaganda y de sacarle las vergüenzas a algunos medios locales catalanes, igual de obscenos que Real Madrid TV, comenzaron la caza mayor: palos a los periodistas que no amen a Florentino Pérez:

-Emisión de un vídeo de Punto Pelota donde Roberto Gómez decía en marzo que Zidane no está capacitado para entrenar al Real Madrid.

-Emisión de un vídeo donde se recopilan artículos de Josep María Casanovas, Lluís Mascarò y Paco Aguilar en Sport y Mundo deportivo donde hablaban mal de Zidane tras su fichaje.

-Emisión de un vídeo donde Isaac Fouto de COPE dice en Twitter que el Real Madrid ha fichado como entrenador a un señor que ayer no ganó a La Roda.

-Emisión de un vídeo donde Santiago Segurola dice en Radio Marca y Onda Cero que Zidane descendió al Castilla a 2ª B, cuando en realidad debió decir que fracasó en su intento de subir al equipo a la categoría de plata.

Después de estos vídeos aparece un tal Nacho Gómez que se mofa de las portadas catalanas de Sport y Mundo deportivo tras la undécima. El mismo Nacho a continuación recuerda un vídeo donde Cristóbal Soria decía hace unos meses entre risas que el Real Madrid no iba a ganar la undécima. Las sinergias entre Pedrerol y 90 Minuti quedan patentes al emitir este estreno casi una docena de vídeos elaborados por el programa que emite Mega.

Este miserable programa, que en realidad busca convertir la prensa deportiva en una silente dictadura, es hijo de la diabólica mente de Ferreras, instalado en el mourinhismo asqueroso. Es ese madridismo al que le valía todo con tal de frenar al mejor Barça de la historia, de cuya decadencia e hipocresía es culpable su padre, Guardiola. En su estreno 90 Minuti, programa dirigido por el ex CQC Mario Caballero y guionizado por el ex Sé lo que hicisteis... Alberto Casado, demostró que Manolo Lama y Alfredo Relaño se llevarán más de un guantazo mediático si son capaces de poner en duda que el florentinismo es la única religión posible dentro del madridismo.






40 comentarios:

  1. El que ha escrito esta basura no es más que otro tolai que no ha vuelto a encender la tele desde el penalty de Cristiano. YA SON 11! A MAMAR!

    ResponderEliminar
  2. Y el nombre del autor de este engendro? Ni el nombre del presentador sabe escribir. Comprendo que quiera permanecer en el anonimato. Ánimo y a no gastarse el sueldo completo en Almax

    ResponderEliminar
  3. Y el nombre del autor de este engendro? Ni el nombre del presentador sabe escribir. Comprendo que quiera permanecer en el anonimato. Ánimo y a no gastarse el sueldo completo en Almax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quieres que te llamen a una tertulia de RMTV pero no te respetan, y lo sabes

      Eliminar
  4. Yo creo que a este anónimo le repite hasta el Almax, Richard no intentes entenderlo.

    ResponderEliminar
  5. Un detalle nada mas, Real Madrid TV es una cadena de televisión privada que pertenece a un club de futbol, no creo que haya que pedirle objetividad.
    Sport, mundo deportivo, RAC1 y demás medios deberían representar algún tipo de objetividad ya que es su obligación como periodistas, muchos de ellos subvencionados con dinero público.
    Os recomiendo Omeprazol, va mejor que el a!máx para la bilis.
    Fdo: @fabyok_

    ResponderEliminar
  6. Pues no sabía nada de este programa, pero si pone en su sitio a Segurola, Lama y Relaño, merece mucho la pena. Ya es hora de que RealMadridTV defienda a su club de toda la basura de ineptos, egocentricos, vanidosos y vendemierdas del periodismo futbolero patrio.

    ResponderEliminar
  7. Mira que uno lee basura casi a diario, pero yo creo que esto puede estar en el top 5 del año. Me parece que el supositorio de la undécima a alguno se le quedó atascado. Suerte y ánimo, que de todo se sale, campeón.

    ResponderEliminar
  8. el del radio, bfff, si dice que va mal la cosa esk va bien

    ResponderEliminar
  9. El yihamouriñismo al ataque, buen trabajo mosca

    ResponderEliminar
  10. El yihapiperismo/antimadridismo/tontolabismo al ataque, buen trabajo Real Madrid TV.

    ResponderEliminar
  11. Como a dolido, pues esperar que solo es el principio, os molesta que respondan no? pues a fastidiarse, hemos estado muchos años aguantando a este tipo de personajes, ahora a recibir y duramente, Fastidiarse.

    ResponderEliminar
  12. Richard Dees es como el Loco Gatti: un vagabundo al que Florentino enchufó. Es peor trabajar. Lo peor de este señor es que es muy viejo y feo. Sino lo ficharía Pedre para la central lechera. Dime quién te defiende... https://www.youtube.com/watch?v=CVXRhgsqdNU

    ResponderEliminar
  13. Solo falta que en mi casa no pueda tener buen humor y tenga que preguntar al vecino como me tengo que divertir, ya somos mayorcitos todos, de aquellos polvos vienen estos lodos.
    Real Madrid TV, es una televisión privada, en su casa celebra las fiestas como le venga en gana, después de años e infinidad de programas de radio y tv faltando el respeto al club más glorioso, faltaría más que tuviéramos que pedir permiso a la bazofia periodística que nos difama e insulta de continuo para poder hacer un programa de humor.
    Entiendo perfectamente que algunos antimadridistas la tengáis introducida hasta el esófago, pero también es de justicia que muchos madridisditas estemos exultantes y pletóricos, no todos los días se gana una copa de Europa, si encima esta lleva por nombre la undécima, es para estar empalmado durante mucho tiempo.
    Cuando respetéis al Rey de Reyes se os respetará, no os quepa la menor duda.

    ResponderEliminar
  14. Joder que mal encajamos las criticas ahora , llevamos años aguantando mierda ahora a comerla vosotros bazofia y por cierto yo vería a Richard en la tertulia .

    ResponderEliminar
  15. La porno del plus codificada con las rayas la veía bastante más gente que este pseudo-canal basura. Que se lo pasen bien con sus sorteos, robos, fueras de juego y demás

    ResponderEliminar
  16. 11 CHAMPIONS Y A MAMARLA JAJAJAJAJAJAJA

    ¡SIGUE LLORANDO!

    ResponderEliminar
  17. Que desfachatez, por Dios. Real Madrid TV haciendo propaganda del Real Madrid! A dónde vamos a llegar?

    ResponderEliminar
  18. Que desfachatez, por Dios. Real Madrid TV haciendo propaganda del Real Madrid! A dónde vamos a llegar?

    ResponderEliminar
  19. Así que el programa se llama 90 minuti, muy propio utilizar una frase del tuercebotas rural pisacabezas Juanito, a la altura del canal sin duda.

    ResponderEliminar
  20. Lloro!!! Resulta paradójico ver a la prensa patria echar espumarajos x la boca xq en un programa de tv del propio club se pone en cuestion su trabajo, cuando ellos se ganan la vida poniendo en cuestion y criticando el trabajo de jugadores, en trenadores y presidentes del RM. Llegando al insulto en algunas ocasiones.
    Conclusion: ladran, luego cabalgamos.

    ResponderEliminar
  21. jojojo cómo ha dolido. años esperando un programa así

    ResponderEliminar
  22. La tienes muy adentro amigo, cuídate esa bilis.

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja la tenéis metida hasta la tráquea. Que daño ha hecho sólo un programa...lo que nos vamos a reír de lunes a jueves con vuestra bilis. A seguir mamando

    ResponderEliminar
  24. Jajajaja la tenéis metida hasta la tráquea. Que daño ha hecho sólo un programa...lo que nos vamos a reír de lunes a jueves con vuestra bilis. A seguir mamando

    ResponderEliminar
  25. Jajajajajaja. Jajajajajaja. Jajajajajaja
    La lectura de este libelo lleno de odio,bilis y frustración es la mera constatación de que el programa es cojonudo. Eaaaaa a seguir rabiando. Vuestro dolor y rabia es nuestro gozo.
    ¡HALA MADRID HIJOS DE PUTA!

    ResponderEliminar
  26. Que el gobierno pepero, casposo, franquista y corrupto le condeda un canal de televisión en abierto al Real Madrid es como si Otegui, lehendakari del Gobierno Vasco, le concede un canal de televisión a ETA, lógica pura.

    ResponderEliminar
  27. Algo se habrá hecho bien en el programa, si ha conseguido que los amiguetes de Segurola y Cia, ladren

    ResponderEliminar
  28. Ladran,luego cabalgamos. Cuanto daño hacen los éxitos del Real Madrid.

    ResponderEliminar
  29. Respuestas
    1. Y puta España, era así no?

      Eliminar
    2. No, ya está bien dicho, es PUTA OSASUNA o PUTA FITERO ¿Vale Javi?

      Eliminar
  30. Quien ha escrito esta bazofia? A mamarla, se acabó la fuerza mediática interesada e intoxicadora contra el Real Madrid, a mamarla fuerte!

    ResponderEliminar
  31. mosca el rojo te a copiado esto, http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2016/06/09/real-madrid-television-miki-nadal-prensa-deportiva-globomedia-roberto-gomez-segurola-inaki-cano-fouto-rac1.shtml

    ResponderEliminar
  32. Mamen fuerte, biliosos!!! La undécima ha hecho mucho daño.
    Os dejo esto aquí para que depositéis vuestra bilis.

    \______________________________________________/

    ResponderEliminar
  33. Como van a mamar los que hasta ahora tenían en exclusiva el megáfono para vomitar bilis sobre el club.

    ResponderEliminar
  34. Me gusta que aparezcan textos como este, eso significa que se están haciendo las cosas bien. Ya era hora!!

    ResponderEliminar
  35. "También contrastan la euforia con la que en la emisora de Godó celebraron los goles colchoneros con la tristeza que mostró el equipo ante los tantos blancos, como si Real Madrid TV fuese una casa donde reinara la objetividad".

    Venga a ver si ves tu solito las diferencia entre RAC1 (radio de tooooodos los catalanes). Venga ya te la digo yo. Una la paga el Madrid, otra toooodos los catalanes y OJO a esto, sean o NO del Barça. De nada.

    ResponderEliminar