¿Qué van a aportar DKiss, Be Mad TV, Atreseries, Real Madrid TV, Gol TV y TEN?







Los cinco regalos gubernamentales de Mariano Rajoy acabarán como aportación intrascendente desde un punto de vista televisivo, que no económico, ya que Mediaset y Atresmedia consolidan el duopolio con dos canales de relleno, Be Mad TV y Atreseries, con los que compiten con mucho enlatado.

Be Mad TV, que intentará ser potenciado con los resúmenes de la Eurocopa, está ideado para lastrar a Mega y para potenciar un público masculino que no ha comprado otra baratija: Energy. En el caso de Atreseries, la idea de Atresmedia parece ser rebajar el éxito de FDF, cuyo éxito está basado en reponer desde hace un lustro capítulos de La que se avecina y Aída.

Pero el duopolio camina tranquilo viendo como Blas Herrero no se atreve a lanzar canal y prima la rentabilidad al alquilar encubiertamente su señal conseguida vía Cospedal a Discovery, que intenta robarle el público femenino a Nova y Divintiy mientras compensa la masculinidad de Discovery Max.

Tampoco parece inquietar a nadie TEN, otro canal relleno de factuals americanos apadrinado por Soraya. Ni tampoco Real Madrid TV, propagandístico sueño de Florentino. Tampoco dará para mucho Gol TV, canal en abierto que Roures lanza en agosto con la intención de exprimir los tres años de derechos ligueros que ha conseguido con los jeques catarís como socios.

Este canal ocupará la señal de 13 TV, cuyas pérdidas se verán aminoradas gracias al favor político del PP, partido al que sirven tapándole la corrupción y asustando a las viejas que odian Podemos.



4 comentarios:

  1. 'Ni tampoco Real Madrid TV, propagandístico sueño de Florentino' aquí la mosca antimadridista atacando de nuevo. Probablemente los demás canales deportivos pertenecientes a equipos de fútbol no sean propagandístico, son todos ellos canales muy buenos y muy imparciales, en especial tu preferido, barsa tv. Ese canal es lo más, verdad mosca antimadridista?

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, y encima ese barsa tv no emite igual que en satelite si en imagenes no en audio, NO existe idioma español por la TDT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé. Pero esto es como cuando televisan los partidos por los canales de canal plus fútbol. Cuando juega el barsa, te da opción de audio de una radio catalana, pero cuando luego juega el Espanyol, nada de nada. Y con los vascos tampoco te dan opción al vasco. El barsa es especial, más que un club...política. Pero esta mosca es antimadridista, solo ve el mal en el Madrid, y Florentino es el ser más poderoso que quiere hacerse con la Tierra y renombrarla 'Microsoft Tierra'...estas conspiraciones y más, siempre patrocinadas por esta mosca antimadridista.

      Eliminar
  3. Hablan de política los que tienen un palco equivalente a la boda de la hija de Aznar, de ahí sale el Castor, las desaladoras, el rescate de las autopistas... que esta mafía nos hace pagar a los ciudadanos y a estos analfabetos lo que les preocupa es el catalán y la estelada, maravilloso.

    ResponderEliminar