Libertad FM ficha a la sustituta de Encarna Sánchez







Esmeralda Marugán, la reputada periodista y comunicadora experta en radio, es la nueva incorporación de Libertad FM. Su programa, Verde Esmeralda, pone el broche final a la semana con la cercanía, la humanidad y la sensibilidad de una profesional querida y respetada por todos dentro y fuera del mundo de la comunicación.

Verde Esmeralda termina, y comienza, la semana de Libertad FM con poesía, música, entrevistas, colaboradores de excepción, actualidad y, en definitiva, con el poder de la palabra y el toque íntimo de Esmeralda Marugán y su equipo. Los domingos, de 22 a 01 h., una hora menos en Canarias, sólo en Libertad FM.

Esmeralda Marugán siempre ha trabajado en comunicación. Desde 1982 ha desempeñado funciones en distintos medios: prensa, televisión y, de manera destacada, radio. Sus trabajos más conocidos han sido en TVE junto a Mariló Montero y en COPE, sustituyendo a Encarna Sánchez. En cualquiera de sus proyectos, Esmeralda Marugán siempre ha tenido una gran acogida entre la audiencia y la crítica, y ahora se incorpora a Libertad FM para seguir sumando éxitos.

Desde el inicio de la temporada 2015-2016, Libertad FM no deja de sumar grandes voces a su programación. A José Manuel Parada, Edith Salazar, Caco Senante, Paco Clavel, Mariano Mariano, Joaquín Vidal y Tere Vilas, entre otros, hay que sumar la incorporación de la reconocida periodista en una clara apuesta por el entretenimiento de calidad de la mano de grandes referentes de la comunicación de España.



No hay comentarios:

Publicar un comentario