La frágil memoria de Jiménez Losantos








Hace unos días Isabel San Sebastián cargó con dureza y con lógica en Es Radio contra Telecinco por utilizar a niños en el nuevo espacio de entrevistas presentado por Ana Rosa Quintana: "Que lo haya hecho una cadena y que se hayan prestado a unos políticos que nos quieren gobernar, es una monstruosidad". Federico Jiménez Losantos se sumó a la crítica, pero ambos olvidan que han colaborado o colaboran en cadenas de televisión que también utilizan al género infantil para crear negocio.

Federico colaboró durante años con Intereconomía TV, cadena con la que firmó en 2010...año en el que Bertín Osborne entrevistaba junto a varios niños a Esperanza Aguirre en el espacio Bertiniños. El locutor no decía nada entonces sobre el tema, al igual que Isabel, colaboradora habitual de TVE en Amigas y conocidas, compartiendo cadena así con el MasterChef junior donde los protagonistas del reality-show también son niños desprotegidos.

2 comentarios:

  1. Ya no sabéis qué hacer para buscarle las vueltas a don Federico. No me extraña que el ayuntamiento "del cambio" de Madrizzzz se anuncie en este portal.

    ResponderEliminar
  2. ¿Intereconomía TV?, ¿la cadena que primero empezó a sacar a Pablo Iglesias a la vista en televisión? Jojojo...

    ResponderEliminar