Empacho de Carlota Corredera, esa mujer







Mañana se nos sienta en el Deluxe Carlota Corredera, ex directora de Sálvame, ex colaboradora del programa y presentadora sustituta de la Karanka de Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla. La gallega, que ha protagonizado una portada este miércoles en Semana, donde desvela que ha perdido cincuenta kilos, está como vemos a diario encantada de conocerse.

¿Cuántas veces es un ser humano capaz de decir "yo", "mi", "me", "conmigo" en cuatro horas? Para Carlota, afectada por algún complejo que su psicoanalista desentrañará, no hay fin. Porque la periodista ha salido de las tinieblas de la redacción para creerse una "superstar" avalada por una cúpula que quiere promocionar a sus directores como estrellas. Ya lo hicieron sin suerte con Raúl Prieto, demasiado tímido para este medio, pero con Carlota se están superando.

Y es que esta señora es capaz de interrumpir debates, sobreactuar ante la cámara, llorar melodramáticamente de una manera obscena mientras se vende como Sor Carlota porque ha estado una semana en la India, fingir que se ríe y demás. Todo ello de manera poco natural y todo barnizado con un afán de protagonismo que da verdadero repelús.

Dice Corredera que no le daba mucha importancia a los insultos que recibía por su sobrepeso, pero su brutal adelgazamiento confirma lo contrario. Aun así, el ego de esta periodista no cabe en el plató de Sálvame y quizás ni en todos los estudios de Fuencarral juntos.

4 comentarios:

  1. napoleon a su lado se queda corto es pedante engreída y mas mas
    complejo de ser la mejor

    ResponderEliminar
  2. pero empacho empacho a la nona mas imposible

    ResponderEliminar
  3. Alguien lo ha dicho! por fin! inaguantable!

    ResponderEliminar