Mediaset podría fichar a Uri Sábat para relanzar las tardes de Cuatro







Mientras La Sexta potencia sus espacios informativos de los que tanto rédito y credibilidad ha sacado, Cuatro sigue apostando por el entretenimiento familiar tras el éxito primaveral de Firts Dates. Tal y como avanza Yotele, el próximo 9 de junio la segunda cadena de Mediaset grabará el programa piloto de Selfie, talk show vespertino que cuenta con Mandarina en tareas de producción y con Uri Sàbat como presentador provisional.

La idea, tal y como cuenta el citado portal, es relevar a las reposiciones de series americanas con una especie de El Diario de Patricia juvenil para este verano.

Otras exclusivas de Yotele

El portal dirigido por Ricky García sigue en forma. Y es que Yotele ha desvelado en los últimos días que Vicente Vallés, Ana Blanco y Pedro Piqueras relevaban a Campo Vidal en el debate electoral de la Academia de la Televisión, que Leonardo Sbaraglia y Patrick Criado dejaban el último proyecto del controvertido productor Frank Ariza, que David Bisbal y Rosario Flores estaban confirmados como nuevos coaches de La Voz y que Almudena Cid y Jaime Alguersuari se van a poner al frente de un concurso de aventuras en TVE.

Leer más: Josep Lobató estalla en directo contra Uri Sàbat; le llama "cerdo", "sinvergüenza", "traidor" e "hijo de puta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario