De cuando Agustín Bravo ejercía de vocero del PP








Agustín Bravo cerrará el 26-J la lista de Ciudadanos por Sevilla. El presentador, que hace unos meses mintió al señalar en el Deluxe una supuesta persecución ideológica que solo existió en su cabeza, señala ahora que se ofreció a Rivera para poner su cara.

Pero no es la primera vez que este presentador se presta al juego político, ya que en 2011 fue elegido por el controvertido Nicola Pedrazzoli para convertirlo en punta mediática en contra de la Junta de Andalucía, para la cual el PP utilizó medios públicos como Onda Cádiz.

Así nació en 2011 Andalucía a debate, tertulia patrocinada por el PP, presentada por Bravo y promocionada desde las páginas de La Razón, periódico desde el que alentaba a un cambio político contra los socialistas. Y hace un lustro Bravo compatibilizaba este pasquín audiovisual con un programa para Intereconomía TV que dirigió..."El Bigotes", ¡toma ya!

O sea que si el concepto de Rivera para regenerar la política es un señor que intentó compensar su menguante carrera profesional echándose en brazos del PP, ¡qué venga Dios y lo vea!



No hay comentarios:

Publicar un comentario