Pedrerol perpetra un blanqueo sobre la undécima







Pedrerol, jefe de prensa de Florentino, ha dejado de ser una estrella en el TDT Party para convertirse en el hombre del momento gracias al puesto estelar que le consignó Atresmedia en la final de la Champions por mediación de Antonio García Ferreras, gurú de La Sexta y eterno enredador junto al mandamás de ACS.

En la tertulia dominical de Pedrerol, que alcanzó niveles de manipulación dignos de Real Madrid TV, se intentó tapar sin suerte el fuera de juego en el gol de Ramos ("no se puede decir que la undécima esté manchada por un error arbitral, que ocurre todos los días", afirmó un Pedrerol que ha perpetrado monográficos sobre errores que beneficiaban al Barça), intentó tapar cualquier tipo de crítica al nivel mostrado por los galácticos blancos (en especial el de CR7, sobre el que hubiese caído toda la culpa por su mediocre partido y al que se le hubiera cuestionado por su evidente decadencia, tapada porque le salió de cara la tanda de penalties, ya que desde hace tiempo viene maquillando su bajón con números estériles logrados ante equipos menores), cualquier crítica a un Florentino al que hace unos meses le pedían la dimisión y cualquier crítica a Zidane, que no valía para el Castilla y no vale para el Real Madrid, pero los siniestros sorteos y la suerte le han convertido en héroe por mucho que muestre su despiste en los cambios.

Es cierto que el Madrid al menos demostró una vez más su señorío gracias a su afición, sensible ante la cruel derrota colchonera (por mucho que Simeone haga sus paripés) y grandiosa en comparación con la afición culé, rehén de un Luis Enrique al que constantemente se le pone cara de Mourinho ante el silencio cómplice de la bochornosa caverna mediática blaugrana.

Por cierto, que la manipulación de Atresmedia llegó a tal extremo que un reportero intentó evitar las críticas de un aficionado colchonero a la cobertura del grupo, tal y como señala El Digital Viral.

1 comentario:

  1. ¿De verdad tanto daño te hecho la undécima para que lleves desde el sábado escribiendo sandeces? 'ya que desde hace tiempo viene maquillando su bajón con números estériles logrados ante equipos menores' entiendo por esto, que el barsa es un equipo menor, claro.'alcanzó niveles de manipulación dignos de Real Madrid TV' tu obsesión con esta cadena empieza a resultar un problema. ¿Acaso es envidia porque no tienes tú canal de tele que te habrá prometido el coletas?

    ResponderEliminar