La insostenible situación de Real Madrid TV desde dentro







Contaba este domingo Javier Gómez Matallanas en AS que en la redacción de Real Madrid TV no se ha visto con buenos ojos el despido de Fernando Romay como comentarista del canal blanco. El ex deportista, que contaba con una legión de seguidores, no seguirá como especialista de baloncesto en la temática por una orden directa de Lorenzo Sanz Durán, hijo del ex presidente blanco, tal y como señala el periódico de Prisa.

Real Madrid TV, cuyo autor intelectual es Ferreras y cuyo conseguidor es Florentino Pérez, supondrá que el club pierda varios millones de euros anuales más. La pregunta es, ¿mejora la imagen del club lanzando a nivel nacional un canal tan obsceno y propagandístico? Es evidente que no, pero este juguete es un nuevo negocio del mandamás de ACS, eternamente asesorado por ese malvado gurú llamado Ferreras; nombrado director de La Sexta por Roures, que produce Real Madrid TV, director del Al rojo vivo que produce Globomedia, que se encargará del espacio estrella del canal blanco a partir de otoño, y empleado de Atresmedia, que ya ha conseguido suculentos contratos de la misma cadena merengue.

¿Qué dice Pérez de este tema? Nada por supuesto, porque mientras Pedrerol, Ferreras e Inda le hacen el trabajo sucio en Atresmedia, él ya tiene su NO-DO privado mientras les pide cuatro años de cárcel a unos jóvenes que idearon una camiseta del Real Madrid con distintivos republicanos.



22 comentarios:

  1. pobre mosca antimadridista. Claro, se acerca la final de champions y algo de mierda hacia el Madrid y a su presidente le tienes que lanzar. Es curioso ver palabras como 'obsceno' y 'propagandístico' cuando exactamente es lo mismo que haces tú cada vez que escribes sobre tu amigo el coletas, o le besas el culo a los culerdos. De su canal no hablas nada, claro porque en barsatv deben de ser grandes informadores y decir todo lo que ocurre en su casa, desde los impagos del enano hormonado, pasando por las juergas del piscinas o los mordiscos del uruguayo.

    ResponderEliminar
  2. Hombre pedazo de subnormal, tú por aquí otra vez insultando a todo quisque. Así que los impagos del hormanado y los mordiscos del uruguayo. Para pagos los del Castor y los de Casillas y los de Xabi Alonso y los del abanderado Nadal y para mordiscos los de Ronalda a las almohadas en Marrakech.
    Lameculos de Florentino, sigue así, te contratarán en Marca, si no lo estás ya.
    Solamente en un país escombrera se le da un canal de televisión en abierto a un equipo de fútbol, es lo que tiene el Real Mierdid, y luego dicen que no hay que mezclar deporte y política, muy bueno pedazo de mongolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿tu quién eres? además de no saber escribir, y de tus faltas de respeto continuas..¿quién eres? muy gracioso decir en un comentario del Madrid 'luego dicen que no hay que mezclar deporte y política' viniendo de un catalán y seguramente serás indepentista, lo que viene siendo el kit de catalán tonto.

      Eliminar
    2. Hombre, pedazo de mierda catalana. Tú por aquí insultando a todo lo que es español. No tienes vida o qué? Veo que continuas con tu cruzada anti-española. Pues nada, nada, sigue con ella paleto, que aún así seguirás siendo español y no puedes hacer nada para remediarlo. Desgraciadamente para ti, aún muerto seguirás siendo español. Ánimo con las clases de educación y ortografía, paleto independentista.

      Eliminar
  3. 'indepentista', lo has 'clavao', españolito 'listo', menudo kit llevas, maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos no te insulta como haces tú constantemente. Solo sabes defender lo catalán y atacar lo español. Seguro que llamas facha a todos los españoles. Estoy convencido que eres de los que pide libertad de expresión para sacar a pasear tu mierda de estelada pero luego eres de los que aplaude cuando la perroflauta podemista de tu alcaldesa quitó la bandera de tu país del ayuntamiento, la española. Solo queréis libertad de expresión cuando os interesa, es decir para atacar a todo un país. Tus banderas son la española, aunque te joda, y la señera. No podéis pedir respeto para vosotros los independentistas cuando no respetáis al resto de España.

      Eliminar
  4. ¿Tú estas convencido de qué?, no me hagas reir pobre hombre, ¿pero no viste el otro dia en el partido que al lado de un aficionado con una estelada había otro con una bandera española y no pasó absolutamente nada desmontando todo el discurso basuriento del gobierno en disfunciones que nos desgobierna, la caverna mediática que lo ampara y los pobres hombres que se lo tragan como tú?.
    Para respeto el de la manifestación fascista del otro día en Madrid, y que banderas, y que cánticos.
    Hágame un favor, cójase sus banderitas, esas toneladas de respeto que usted tiene por los demás e introdúzcaselas por via rectal que yo en ningún momento he hablado ni de banderas, ni de España ni de Cataluña, a no ser que entienda que hablar de Florentino es atacar a España, que no me extrañaría.

    ResponderEliminar
  5. Tu que vas a hablar si solo eres un paleto independentista. Vas a venir ahora aquí a dártelas de erudito y a dar lecciones a la gente...si no te sientes español te jodes y bailas, pero al menos respeta al que sí se siente español. Claro que no pasó nada! hay gente que respeta para poder ser respetada, no como tú, paleto. Que haya basura independentista como tú, no quiere decir que todos seáis iguales, igual que pasa entre los que sí nos sentimos españoles. Basura como tú no la queremos en el Mundo. Haz un favor a la humanidad y desaparece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bocazas, subnormal, friki facha, el futuro de España, y encima se pone de los nervios cuando alguien osa criticar a Florentino en la red, del nivel de Juan Manuel "albóndigo " Rodríguez o Chusep, estos por lo menos están en nómina, este cretino lo hará hasta gratis. Así que basura como yo no la queréis por el mundo, ¿Quiénes exactamente sois los que no la queréis?, tú, látigo Serrano y Fedérico y Ojeda, gente de este pelo, incluso entre la basura hay clases, y tú eres de la más repugnante sin duda. ¡Lo que hubierais dado porque el otro día hubiera habido incidentes!. Yo a mongolos como tú no les hago ningún favor, te toca apechugar y mira que los de tú calaña estáis acostumbrados a hacer desaparecer gente, pero va a ser que no.

      Eliminar
  6. Lo primero. ¿Que pinta un catalán comentando una noticia sobre el Real Madrid? ¿Padeces madriditis aguda? Y segundo...siempre que aparece un catalán en foros, acaba politizando las conversaciones y se habla de esteladas y demás. ¿No sois capaces de diferenciar fútbol de política o qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corre mongolito, retrocede y mira quien es el que ha empezado a hablar de política y de banderas, ánimo. No soy catalán, lo siento, tus prejuicios te nublan las entendederas, pero si lo fuera me estás diciendo que no podría comentar una noticia sobre el Real Madrid, ¿en serio?, tú eres incluso más tonto de lo que parece.

      Eliminar
  7. A parte de tus continuas faltas de respeto, a las que no voy a entrar porque al contrario que a ti, a mi mis padres sí me educaron bien, veo que no sabes ni lo que escribes. Tu absurda respuesta al primer comentario, además de ser una parrafada estúpida, terminó con esta frase 'y luego dicen que no hay que mezclar deporte y política, muy bueno pedazo de mongolo' cuando en el primer comentario la palabra 'política' y cualquier otra que gire en torno a ella, no aparece. De hecho no se habla nada de política en el comentario. Por no seguir con toda la metralleta de insultos que generas en cada comentario tuyo, y la de bobadas y estupideces que sueltas, los insultos y el remate llamando facha a una persona por decir que se siente español. Insisto, tus padres no te educaron bien, debes tener muchos problemas y toda tu ira la tratas de sacar aquí. Das lástima.

    ResponderEliminar
  8. 'Es curioso ver palabras como 'obsceno' y 'propagandístico' cuando exactamente es lo mismo que haces tú cada vez que escribes sobre tu amigo el coletas, o le besas el culo a los culerdos.'.
    Esto fue parte del primer comentario, y a ti lo que te ofendio es 'y luego dicen que no hay que mezclar deporte y política'. Ya, lo que pasa que los otros insultos si te molan porque son de los tuyos, tú no das lástima, tú das asco.
    Sin embargo está muy bien intervenir en una conversación interpelando claro 'tu eres catalán y seguramente independentista', lo grave no es que metas la pata en ambas afirmaciones, eso es lo ridículo, lo grave es que creas que alguien que sea catalán e independentista bueno si se le insulta bien está, es más acabas con lo del 'kit del catalán tonto'. Tú me hablas de falta de respeto y de educación, anda vete a esparragar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quién eres ni a quién hablas, pero insultar a un catalán y/o independentista no es malo, es bueno para la salud. De hecho 9 de cada 10 médicos lo aconsejan, y el que dice que no está mintiendo. Jamás un catalán que quiere la independencia puede hablar de respeto, pues él es el primero que lo está faltando cada vez que pita un himno, o pide la independencia para su tierra, es más, falta más el respeto a sus propios compatriotas que al resto de españoles, puesto que un independentista tonto mancha la imagen de otros muchos catalanes que se sienten españoles. Y sí, esta mosca es podemista, critica todo lo que tenga que ver con Real Madrid, Florentino y anti-Podemos, con lo cual, la propia mosca es la primera que se atreve a usar palabras como 'obsceno y propagandístico' para atacar, cuando esta misma mosca, realiza esa defensa a veces obscena en sus 'peculiares' gustos. Y bueno, ya para terminar, tampoco hables tú de la educación de los demás, creo que no demuestras demasiada viendo que también te dedicas a formar parte de esos insultos e incluso atreverse a soltar otros más desagradables. Ánimo, que por lo que leo el sábado como gane el Madrid la úndecima lo vas a pasar realmente mal.

      Eliminar
    2. Si consideras que insultar al otro es lo más normal del mundo no comprendo como te puede extrañar que el otro te insulte a tí, mira que es sencillo de entender.
      Respecto al partido no te preocupes por mi, tú parece que has sobrevivido al quintuplete y al sextete, como no voy a sobrevivir a un triunfo del Madrí, incluso he sobrevivido a la liga de Zidane.

      Eliminar
  9. Hola amigo (tú sabes que va para tí), mira éstos del Real Mandril llevan un complejo encima que no pueden más... ya no solo por la mierda de temporada que han vuelto a repetir sino porque encima se equiparan a la imagen de España y, claro, chuuuungo....es más, hasta se creen que ganando el sábado se les va a quitar esa imagen de mierda que dan por el mundo. Y le llaman el señorío del Santiago Mierdabéu... aneu a pastar fang mandrileruuussss!! Que us moqui la iaia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero: no sé que tendrías en la boca al terminar de escribir, no se te entiende nada. Lávate la boca por si acaso. Y luego: el complejo siempre lo tienen los culés. Piqué imitando a CR7 en la rua, demuestra la obsesión de Shakiro por el Madrid. El farsa ha ganado un doblete, y estais a la espera de lo que pase el sábado. Si el Madrid gana la úndecima, de vuestro doblete solo os acordais vosotros (y de mala gana, pues siempre os recordará la undécima). Si lo gana el Atleti, vuestro doblete tampoco vale demasiado, pues el éxito de ganar la champions aún es mayor. Y no vale eso de que os ganó el que terminó ganando la champions, esa excusa es de perdedores. No hables de señorío, porque al farsa le falta y mucho de eso desde que se fue Puyol...a parte de un jardinero con la marcha de Xavi. Y finalizar con: llamas mierda de temporada, pero ganaros 1-2 en el campo nuevo, provocaros una mini-crisis que jamás aceptareis, y haceros jugaros el título de liga en la última jornada cuando lo teniais ganado en febrero...y llegar a la final de la champions, viendo como estaba el Madrid en diciembre...querido culé, a eso no se le puede considerar mierda de temporada. Lo siento. Tampoco un exitazo, pero ni mucho menos fracaso si pensamos como le hubiese ido al Madrid con Benítez hasta el final de temporada.

      Eliminar
    2. ¿No me digas que has visto la rua del Barça?, enternecedor.
      Estos pseudo-razonamientos sobre lo que es un éxito o un fracaso de donde lo has sacado?, de Chusep?, es maravilloso.
      Lo del 1-2 y la mini-crisis que jamás se aceptará realmente sensacional, veo que lo de la liga de Zidane ha calado entre el friki Madrí cañi de güija y chiringuito, es de lo que se trata, he de reconocer que me reido con ganas.
      Donde ya me pierdo es con el razonamiento si gana el Atlético, la temporada del Barça una mierda, y la del Real Mierdid?

      Eliminar
  10. Que mas da lo q tuviera en la boca? Acaso la usas tu para escribir?
    Es para avergonzarse tener q compartir pais con basura como tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprende a escribir, paleto. Solo insultos y tonterías, es lo que único que sabes escribir.

      Eliminar
  11. haría un comentario pero no lo hago porque donde florentino se mete la sal brota

    ResponderEliminar