¿Intenta convertir Supervivientes a Mila Ximénez en la nueva Belén Esteban?







Noche de tensión en Supervivientes. Y es que la estrella de esta edición, Mila Ximénez, aparece en todos los sondeos como principal favorita a ser expulsada esta noche. No lo tendrá fácil la cadena para mantenerla en el concurso, pese a la continua campaña de Sálvame, con Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández a la cabeza. Pero aun así puede que todo forme parte de una estrategia de Telecinco, cadena que vio con alivio sorprendentes remontadas de otra estrella de reality, Belén Esteban, que al igual que Mila dio una pésima imagen.

Víctor Sandoval aparece como segundo favorito a la expulsión, por lo cual los seguidores al reality estarán atentos a la gala semanal desde las diez de la noche. En la misma, las imágenes del equipo médico atendiendo a Dulce, presa de una ataque de ansiedad después de llevar varios días sin comer, también ocuparán un espacio privilegiado.

Pero la aparición estelar de la semana será la de Carlos Lozano, convertido en estrella de la cadena con Gran Hermano VIP, el fallido Granjero busca esposa y sus entrevistas en el Deluxe. El ex presentador de Operación Triunfo se reencontrará con su pareja, Miriam Saavedra, con lo cual ayudarán a elevar la media de Supervivientes, que promedia en esta edición unos especulares resultados, 3.224.000 espectadores y el 26,6% de share, pero que no llegan a los de la edición anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario