Cinco ejemplos de la peor telebasura que anida en La Sexta







Wyoming escribe esta semana una loa al 15-M en infoLibre donde no pasa por alto la concentración mediática que de ir mal dadas le podría llevar al paro: "Para ello también se urdieron una serie de maniobras necesarias como son la concentración de medios de comunicación en esas mismas manos".

El presentador de El Intermedio se refiere sin duda a la concentración mediática por el cual el duopolio absorvió, con la anuencia de Moncloa, a cadenas aguerridas como Cuatro o La Sexta, la primera enterrada por la telebasura italiana low cost y la segunda a ratos decente (Salvados y El Intermedio) y a ratos circense. Y decimos circense porque no se puden tomar por espacios serios a programas como Jugones, sectario panfleto ultramadrista perpetrado por un Pedrerol que se enfanga para que Ferreras y Florentino le tutelen su decadente carrera.

¿No es telebasura La Sexta Noche, espacio donde Marhuenda e Inda protagonizan un involuntario dúo cómico con el cual convierten todo en gallinero, modelo La Noria? ¿Y qué decir la manipulación a golpe de pizarra de los economistas ultraliberales, Rallo y Lacalle, los únicos permitidos en el citado plató? ¿Y qué decir de cómo utilizan a las señoritas escotadas en Zapeando, torpe heredero de Sé lo que hicisteis con el que no comparte el talento, solo al sediento director de casting? ¿Y cómo no ocultar que Equipo de investigación es una basura sensacionalista digna de la etapa más amarillenta de El Mundo? ¿Y cómo olvidar a Pesadilla en la cocina, show digno de Mediaset?

Porque La Sexta, no nos engañemos, es un modelo de negocio capitalista que tirará por la borda a Iglesias o al que se precie si Ferreras y Casals, tanto monta, ven sus cuellos peligrar. Por eso admite la doctrina venezuelofóbica sin pasmo. Por eso adoctrina desde el liberalismo económico al fin de las pensiones públicas, jugoso pastel que llevan persiguiendo los piratas del Ibex desde que murió Franco. Por eso no toca siquiera de refilón a la monarquía.

Porque señores, ¿es La Sexta marxista, chavista y republicana,. tal y como denuncia la extrema derecha mediática liderada por Jiménez Losantos, Hermann Tertsch o incluso Alfonso Ussía, que el pasado martes deslizó que hasta harto de escribir para un grupo que mima según él a Podemos?







8 comentarios:

  1. La Sexta es la izquierda jeta de la hoz y el martini.

    ResponderEliminar
  2. habla de panfletos sectarios el que más tiene que callar...mosca podemista

    ResponderEliminar
  3. zapenado de lo mejor que puede haber en su franca horaria y la sexta noche es un gran programa ah lo de pederol ahi ya me callo pero algo tendra que hacer contra los manolos que sinceramente mucho no se llevan de diferencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí la mosca podemista tiene cierta tendencia anti Pedrerol...y antimadridista también

      Eliminar
  4. No entiendo al autor de este artículo. Se sitúa en una posición ideológica "izquierdista" en un artículo donde solo da argumentos y presencia de gente ligada a la ultraderecha (¿Ultraliberales?).
    NOTA. En algunos lugares a la garrapata también se la conoce como mosca.

    ResponderEliminar
  5. La Sexta aguerrida? ja, ja, ja...la sexta, ese invento a mayor gloria del zapaterismo, os acordáis de su programación en aquellos primeros años? informativos, deportes(pagados a precio de oro), refritos de series y programas americanos y producción propia bastante cutre...algunas tardes toda su programación consistia en una serie, Navy investigación o algo así.

    Ni un programa de investigación con la búrbuja inmobiliaria es su punto de ebullición. Y Jordi Évole el "famoso periodista"? pues con un programa llamado Salvados que consistía en lamer trasero de ministro socialista, dar regalitos a personajes a lo CQC y contar un par de chistes con aquel tipo de la seat.

    Y por qué perdió su "independencia política"(ja ja ja) la Sexta?, así, porque era una ruina económica que sólo un gobierno con el "dinero del viento" podía permitirse, y tuvo que integrarsee en el grupo Planeta para no desaparecer. Eso sí, la talegada que se llevaba Wyoming era de las que quitaban el hipo, igual que la de Buenafuente y algún otro, normal que este preocupado el hombre ja jaj

    ResponderEliminar
  6. Artículo sobre la telebasura (siempre que sea derechona) de parte del peor pseudo-periodismo basura.

    ResponderEliminar