Urdaci se revuelve contra Rajoy y Pablo Iglesias se acuerda de Cebrián







La derecha mediática está dividida entre los acólitos que apoyan a Rajoy, Soraya y compañía, empeñados en hundir el Partido Popular llegando incluso a desnudar a personajes como Aznar o Soria, y entre una facción que no aguanta ni un minuto más con el gallego al frente del partido conservador.

Alfredo Urdaci tomó ayer partido por los segundos, cada vez más numerosos tras la multa a Aznar, al que el navarro por cierto le debe sus siniestros años al frente del manipulado Telediario de TVE. Y lo hizo en el editorial de las nueve de la noche en Al día: "No nos engañemos; Rajoy nunca ha sido un líder, sino un presidente del Gobierno (...) Ha habido dossieres de Hacienda utilizados como cuchillos (...) La suerte que tiene Mariano es que Pedro Sánchez sigue al frente del PSOE".

Pablo Iglesias vs Cebrián

El líder de Podemos concedió este miércoles una entrevista al programa Al rojo vivo, donde tuvo palabras de recuerdo para el millonario enterrador de Prisa, Juan Luis Cebrián: "Hay algunos que obedecerán a Juan Luis Cebrián, nosotros no lo vamos a hacer". Iglesias se refería así a unas palabras de Felipe González sobre la conveniencia de un pacto a la alemana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario