Pablo Carbonell atiza con saña a varios compañeros en El Mundo de la Tarántula







En una biografía descarnada de casi cuatrocientas páginas, Pablo Carbonell cuenta cómo perdió la virginidad con un chico, experiencias varias con las drogas y su irrupción en el mundo del espectáculo. En estas memorias brillantemente editadas por Blackie Books, el ex reportero del Caiga quien caiga poner a caer de un burro a la industria musical, en especial a Los 40 Principales, y a personajes como Rafael Revert, creador de la radiofórmula, y a compañeros como la actriz Maru Valdivieso, con la que compartió protagonismo en una fallida película, o a ex miembros de Los Toreros Muertos.

La obra, cargada de verdad e ironía a partes iguales, es uno de los libros más sorprendentes de lo que va de año, supone un soplo de aire fresco al endogámico mundo editorial nacional:



Leer más: Pablo Carbonell desvela qué ex presentador de TVE estuvo enganchado a la cocaína  

1 comentario:

  1. Hola buenas, estamos realizando una encuesta para un doctorado de la UCLM. Si quereis, podeis pasar el enlace ya que necesitamos el mayor número de encuestas posible. Muchas gracias a todos y disculpad que seamos tan pesados.

    Un saludo.

    https://docs.google.com/forms/d/1jyhoIAaC28uw-r76taNNkTSLqFYV7kVPzPM5qgvBJbM/viewform?c=0&w=1&usp=mail_form_link

    ResponderEliminar