Sobre el último y silencioso fracaso de Jorge Javier: Got Talent







Mediaset escogió el día con menor consumo televisivo, el sábado, para lanzar una de sus apuestas más ambiciosas de la temporada: Got Talent, al que se le presuponía un gran share con el que compensar la inversión. Pero este show, que cuenta con el abucheado Jorge Javier Vázquez como mayor atractivo, no deja de desangrarse en audiencia. Y es que el formato arrancó con tres millones y medio de espectadores y un prometedor 21,2% de share, pero no ha dejado de caer en las últimas semanas al encadenar seis mínimos de share en las ocho últimas entregas.

Especialmentes preocupantes son los resultados de las galas en directivo, que se suponían revulsivo. Este hecho podría repercutir en que el formato no consiguera luz verde a su renovación, situación probable ya que en su última entrega el programa no alcanzó ni siquiera los dos millones y medio de seguidores, bajando hasta el 17,9% de share en su antepenúltima entrega.

Mejor ha arrancado First Dates, nuevo dating-show que supone el enésimo intento de estirar el chicle tróspido. El programa conducido por Sobera se estrenó en varios canales con datos irregulares, pero este lunes en su cadena natural, Cuatro, superó el 8% de share. Este lunes Mediaset también enterró Chiringuito de Pepe, que lastrado por la incapacidad de los directivos del grupo para mimar la comedia ha promediado 2,2 millones de espectadores y un 13% de share, cifras que suponen una caída de casi ocho puntos de share y una pérdida de millón y medio de seguidores respecto a su primera tanda, situación provocada porque Vasile se encaprichó en mandar al congelador quince meses tan prometedora ficción.

En Atresmedia también toma mal color Top Dance, que en quince días ha perdido un millón de espectadores y casi cinco puntos de share, y Aquí mando yo, enviado "a talleres" tras arrancar el pasado viernes sin llegar al 9% de share.



1 comentario:

  1. por no verle la cara de asco que pone y lo prepotente insultante que es el listo este cambiamos de canal ya estamos muy cansados del idem

    ResponderEliminar