Las mentiras de Cristina Pedroche al descubierto







Cristina Pedroche subió el pan esta semana, con la intención seguramente de cebar el estreno de Pekín Express, en sendas entrevistas en Marca y Papel. En el diario deportivo señaló que no ponía el intermitente al girar el coche porque le molestaba "el ruidito", hecho que ella misma ha tenido que desmentir en Ecoteuve: "No soy una loca al volante y siempre pongo el intermitente".

Tras desmentirse, ahora le ha tocado el turno al suplemento dominical de El Mundo, donde se publicó una entrevista en la que la vallecana decía que no le caían bien los votantes del PP. La colaboradora de Zapeando señaló días después de su publicación que sus comentarios se habían descontextualizado, hecho falso, tal y como demuestra en su web Papel, que ha subido un vídeo en el que demuestra la mentira de la vallecana.

Por otro lado Pedroche volvió a ponerse al frente de Pekín Express, que se estrenó con un 8,5% de share, dato aceptable pero poco esperanzador. Y es que el reality fue arrollado por el máximo histórico de La que se avecina, que volvió con casi cinco millones de espectadores pero con menos orginalidad, cameos y exteriores de los prometidos en la presentación.

Leer más: David Muñoz y Cristina Pedroche; la credbilidad de la pareja más cani salta por los aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario