Así insultaba Juanma Castaño hace años a un actual compañero del Grupo COPE: Casposo, pedante y con el pelo teñido







Las sinergias entre 13 TV y COPE siguen sin funcionar. Y es que las estrellas de la rentable emisora radiofónica; Carlos Herrera, Paco González o Manolo Lama; "pasan" de intentar ayudar a la ruinosa cadena ultraconservadora.

Y la verdad es que es complicado que las sinergias funcionen, no solo porque parte del equipo de Deportes Cope integra el de Deportes Cuatro, competencia directa de 13 TV, sino que miembros del equipo de Paco González han insultado en público a algunas de las estrellas del canal.

Es el caso de Juanma Castaño; colaborador de Tiempo de juego y El partido de las 12 y presentador de La hora de los Manolos en COPE; que insultó en otoño de 2010 a Antonio Jiménez, presentador de El Cascabel, programa estrella de 13 TV, y que por aquel entonces comandaba El Gato al agua de Intereconomía TV.

"Es un casposo, pedante, redicho y está encantado de conocerse (...) tiene el pelo teñido fijo", escribía el periodista asturiano en su cuenta de Twitter. No era consciente entonces Castaño de que compartiría grupo mediático con el jienense años después.

3 comentarios:

  1. Que vas a esperar del tonto este que hasta se cree periodista

    ResponderEliminar
  2. en otoño de 2010 ya eran "compañeros"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cierto, Juanma fichó en 2011 por COPE y Jiménez en 2013 por 13 TV.

      Eliminar