Marca se acerca a Florentino Pérez con un polémico fichaje







Juan Ignacio Gallardo, flamante nuevo director de Marca, ha comunicado vía Twitter que Juanma Rodríguez se incorpora a las páginas del diario deportivo y de su página web desde el 30 de marzo. Este fichaje supone la primera gran decisión del periodista extremeño, que incorpora al presentador de El primer palo en Es Radio y columnista de Libertad Digital.

Pero este fichaje, que se circunscribe en parte al terreno de la amistad, ya que Gallardo y Rodríguez compartieron platós en Marca TV y Energy en los programas Futboleros y Tiki Taka, supone la incorporación de un periodista "mourinhista", cercano a Florentino Pérez y agresivo e insultante con medios como AS, Sport o Marca.

¿Se acerca Marca a Florentino Pérez con el fichaje de uno de sus más fieles defensores? ¿Qué pensará David Sánchez, competencia de Rodríguez desde Radio Marca, de la incorporación de un rival directo? ¿Recuperará el diario de Unidad Editorial las promociones oficiales del Real Madrid postrándose como alfombra mediática del siniestro mandamás de ACS?




1 comentario:

  1. Jódete mosca culerda....jódete mosca podemista....jódete que el Madrid ganó a tu farsa...no valdrá para mucho, pero sé que culerdos como tu hoy estáis bastante jodidos porque os pensabais que nos ibais a meter otros 4 o 5...jódete mosca, jodéte!!

    ResponderEliminar