Preocupación en Secuoya por Apaches







Secuoya, productora que dirige Raúl Berdónes, andan molestos por las continuas indicaciones que recibieron sobre Apaches, serie que se terminó de grabar el pasado año. De hecho, y ante tal escalada de órdenes sobre el día a día del rodaje, la productora sospecha que la serie podría estrenarse directamente en La Sexta, algo que "condenaría su futuro y complicaría una segunda temporada".

El único espacio de Secuoya para Atresmedia con el que la productora está tranquila es Equipo de investigación, "donde prácticamente se limitan a proveer de medios técnicos, ya que los humanos son de la cadena".

La tibieza con la que le acogió la crítica en su estreno en el FesTVal de Vitoria en septiembre puede motivar que esta ambiciosa sea lanzada sin muchas esperanzas.

Sinopsis de la serie

'Apaches' cuenta la historia de Miguel, un periodista que trabaja en una agencia de noticias, cuya acomodada vida da un vuelco al sufrir su padre un infarto. Mientras su padre está en el hospital, Miguel se entera de que ha sido estafado por sus socios, ha perdido el taller de joyería familiar y está endeudado. Miguel decide ayudar a su padre, a quien considera su héroe, y regresa al barrio donde se crió, Tetuán. Junto a su amigo Sastre, que lidera una pequeña banda dedicada a trapichear y a cometer pequeños robos, se sumerge en una espiral de atracos y asaltos para poder saldar las deudas de su padre y salvar la casa familiar.

Como líder de la banda saborea el placer del éxito en sus continuos golpes que ponen en jaque a la misma policía. Pero cuando en su vida aparece Carol, la amante del amo del barrio, pone en peligro todo aquello por lo que ha luchado.

Narrada en primera persona por el protagonista, 'Apaches' habla de amor y amistad, de odio y venganza, de ira, violencia y de pasión desorbitada, pero también de lucha por lo que se cree justo.

Comentarios