¿Negocia Jesús Cintora con La Sexta?







La Sexta ha cumplido una década en forma. La cadena de Atresmedia podría reforzar su dream team informativo (Jordi Évole, Wyoming, Iñaki López, Antonio García Ferreras, Gloria Serra, Mamen Mendizabal, Helena Resano o Ana Pastor) con Jesús Cintora, ya sin contrato que le vincule a Mediaset.

El periodista soriano, víctima de presión mediática gubernamental (en este caso como prenda preventiva de Paolo Vasile ante Soraya Sáenz de Santamaría), se ha divorciado sentimentalmente de Mediaset tras el vía crucis del último año, en el que tras ser despedido de Las mañanas de Cuatro tras triplicar los resultados ha sido condenado a presentar dos ediciones de En la caja y varios reportajes más de su nuevo espacio, en el que involuntariamente se ve reciclado a tratar inofensivos temas sociales al estar vetado en temas políticos.

¿Presentará un nuevo espacio de reportajes o de entrevistas Cintora en La Sexta? El articulista de El Diario.es necesita dejar Fuencarral para tomar oxígeno profesional, quizás en cadenas como Castilla-La Mancha Televisión, en la que su nombre ha sonado con fuerza en los últimos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario