La verdad y la mentira que suelta Pedrojota sobre la polémica de Bertín Osborne







Pedro J. Ramírez, niño en el bautizo y muerto en el funeral, ha aprovechado la falsa polémica que dice que Bertín Osborne ha dejado TVE porque los directivos se molestaron porque entrevistaran al riojano, para meter la cabeza en las polémicas mediáticas con la intención de refutar que Bertín no ha dejado TVE por dinero, la razón real, sino porque él es el malo malísimo para el Sistema: "Según ellos la productora ha incumplido el compromiso de entregarlo con 7 días de antelación para su emisión. Es mentira, una tontería y es una ofensa a la inteligencia. El programa se grabó el 15 de febrero, hace un mes y 3 días de ello, y desde entonces se han emitido hasta cuatro programas, de los cuales al menos uno se grabó posteriormente al nuestro".

Ramírez, que pisa charcos incluso contra Gerard Piqué, que le ha pedido vía Twitter que se quite la camiseta cuando haga periodismo (desconoce el central catalán que la única camiseta que lleva Ramírez es la del ego), tiene razón en una de sus denuncias; El Español está vetado por el duopolio, plegado al Gobierno por intereses económicos.

Y es las informaciones sobre su ambicioso portal digital giran en torno a los despidos o abandonos voluntarios en su redacción, por no hablar del eclipse informativo al que le somete su amigo Eduardo Inda, omnipresente en el duopolio con la complicidad de Ferreras y Ana Rosa, que le supera en exclusivas y visitas gracias al silencio informativo que impera sobre un periodista que no se ha atrevido a hacer ruido contra Zarzuela porque una cosa es no salir en televisión y otra que el Ibex en pleno desinvierta comercialmente, hecho que remató su aventura profesional en El Mundo.

Comentarios