¿Ha sido el "compi yogui" de Doña Letizia una venganza de Mariano Rajoy?







Si la reputación de Mariano Rajoy se hundió después de que El Mundo publicase sus cómplices SMS a Luis Bárcenas, tesorero en estado de shock tras verse arrinconado por varias acusaciones de corrupción, la de Doña Letizia podría tomar el mismo camino tras la publicación de sus WhatsApp a Javier López Madrid, recién salpicado por el escándalo de las tarjetas black.

Y es que el digital que dirige Nacho Escolar publicó ayer que Doña Letizia no tuvo mejor ocurrencia el 14 de octubre de 2014 que mandarle el siguiente texto al polémico empresario: "Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!)". Con "la mierda de LOC" se refiere a un reportaje publicado por La Otra Crónica, suplemento rosa de El Mundo, que analizó semanas atrás la denuncia por acoso sexual que recibió el empresario. ¿Cómo reaccionará el diario que dirige David Jiménez a los insultos privados de la consorte del Jefe del Estado?

En este supuesto chat a tres, en el que habrían participado Javier López Madrid, Letizia Ortiz y Felipe de Borbón, el empresario se queja del "difícil país", algo que el Jefe del Estado contesta "y tanto" antes de invitarle a comer. Cabe recordar que estos mensajes fueron rescatados por la Guardia Civil con la intención de aportar pruebas en el caso de presunto acoso sexual que denunció la doctora Pinto. Zarzuela ha reaccionado a la información confirmándola implícitamente, ya que se han centrado en señalar que en la actualidad la relación de amistad entre Doña Letizia y Felipe de Borbón y Javier López Madrid se rompió meses atrás.

La pregunta ahora es, ¿quién ha filtrado los mensajes? Todos los focos señalan a Mariano Rajoy y a su lugarteniente, Jorge Fernández Díaz, ya que hay que señalar que varios medios han publicado la falta de sintonía entre el Presidente en funciones y los monarcas después de que Felipe VI no incitase a una convocatoria de elecciones tras el rechazo del líder del PP a la oferta de presentarse a la investidura. Federico Jiménez Losantos lleva varias semanas incidiendo desde su espacio sobre la supuesta batalla subterránea entre los monarcas y el político, que han llegado hasta cierta prensa afín a Rajoy que llegó a editorializar, en el caso de La Razón, contra Zarzuela. ¿Serán estos WhatsApp la primera bomba que guardaban Fernández Díaz y compañía sobre Felipe y Letizia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario