Estos serán los diez primeros invitados de Bertín Osborne en Mediaset







Mientras Proamagna y TVE se tiran los trastos a la cabeza mientras En la tuya o en la mía sigue en el congelador por una rabieta de la pública, Bertín Osborne prepara su desembarco primaveral en Mediaset, grupo con el que la citada productora ha cerrado un acuerdo cercano a los diez millones de euros por dos años de entrevistas.

Bertín, que alardea de tener en la recámara una nómina de invitados de altura como Rafa Nadal, Eva Longoria o Antonio Banderas, contará con éstos y con otros en su nueva aventura en Telecinco. El popular comunicador podría contar también con los pesos pesados de la cadena, Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana o María Teresa Campos, como invitados o huéspedes de su nuevo espacio, tal y como señalan fuentes cercanas a la productora a La Mosca Mediática.

Otros invitados que tienen presencia segura en este nuevo proyecto son Albert Rivera, íntimo de Bertín, y Pablo Iglesias, con los que el presentador se quedó las ganas en plena campaña electoral. Dos nombres de los que se duda su presencia son Julio Iglesias, reticente a este tipo de encuentros por sus últimos problemas de salud, y Pedro J. Ramírez, que no ha aparecido en Mediaset desde que fundó El Español.

2 comentarios:

  1. Bertin los tenemos muuuuuuuu vistos Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana o María Teresa Campos sobran pero..........

    ResponderEliminar
  2. si se va a la mierda de telecirco, que esperas? A la yonqui de la reina del pueblo, a la venenito y a todos los payasos del circo de sálvame...lo que hace el dinero, cambiar de una cadena donde parecía un programa serio se va ahora al circo donde los paletos de telecirco puedan defender su pobre imagen

    ResponderEliminar