¿Es Antonio García Ferreras el ideólogo de la nueva Real Madrid TV que atizará a Relaño y Lama?







La propaganda merengue auspiciada por ese siniestro tándem compuesto por Florentino Pérez y Antonio García Ferreras cristalizará esta primavera, con el lanzamiento en abierto de ese canal propagandístico e infantil llamado Real Madrid TV.

La Cadena SER desveló este sábado que el canal prepara una especie de Sé lo que hicisteis... sobre la actualidad blanca, lo que en realidad se barrunta como una especie de sátira propiciada por Ferreras, consciente del daño que sufrió Telecinco por los dardos del programa, que atizará a Alfredo Relaño, Manolo Lama y a todo el que intente desacreditar al fracasado jeque blanco.

Josep Pedrerol, que sigue ganando poder en Atresmedia gracias a ejercer de jefe de prensa del mandamás de ACS, se coronó este domingo al abundar sobre las polémicas del Villarreal-Barcelona, injusticia arbitral que sufrió el submarino amarillo tan real como la penosa campaña de un Real Madrid que naufraga en Liga, sueña frustrado en Champions y cruza los dedos porque la FIFA les siga permitiendo fichar, ya que esta arma es el clavo ardiendo al que se aferra Pérez cada vez que intenta tapar con millones sus patinazos deportivos.

5 comentarios:

  1. Podemista y antimadridista...mosca, das verdadera pena y asco. Criticas a una cadena de televisión diciendo que es 'ese canal propagandístico e infantil' cuando a día de hoy, esa definición se le puede poner a la mosca sin llevar a error a nadie. Tus defensas a Podemos, Barsa y y tus ataques a todo lo que no sea Coletas y blaugrana, ya claman al cielo. Es inaudito ver como se roba al Villarreal, y aquí no pasa nada. El barsa no necesita de ayudas arbitrales para ganar nada, ni el Madrid tampoco. Pero tampoco necesitamos un panfleto de mierda como el tuyo, mosca.

    ResponderEliminar
  2. Como es posible que este gobierno de mierda le de un canal de televisión en abierto al Real Madrid, dejando fuera a empresas de comunicación, esto es inédito en Europa. En realidad esto no es Europa, esto es la República Dominicana en la Unión Europea. Un canal de televisión, el castor, a saber lo siguiente que le será concedido al Don. Nos está follando igual que el Barça se le está follando a él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pobre PALETO, que triste está porque su farsa no tiene el canal en abierto. Digamos que esas 'empresas de comunicación' a las que te refieres, son dos, y ya tienen su circo cómodamente montado. Que hacemos, un canal podemista como la mosca, PALETO?

      Eliminar
    2. Hombre mejor que otro canal friki facha para tipos que son mitad hijos de puta, mitad hijos de perra como tú, yo creo que sí.
      Ya sabes que las moscas van a la mierda, de ahí su insistencia con el Real Mierdid.

      Eliminar
    3. Anda la leche! si tenemos ante nosotros un independentista catalán, que pedirá respeto para él y sus ideas políticas, pero mira lo que tarda en insultar a la gente y a su familia. Sí señor, muy bien catalán independentista, yo seré facha por defender la bandera de España, pero tú eres un analfabeto inepto mal educado que no ha debido de tener unos padres con la suficiente capacidad para educarle. Lástima que existan seres como tú.

      Eliminar