El día que Mar Montoro llamó "poco profesional y mala persona" a Laura Manzanedo antes de romper a llorar







El miércoles de la semana pasada La Mosca Mediática adelantaba en exclusiva el despido de Laura Manzanedo, que decía involuntariamente adiós a Europa FM tras sus batallas personales contra sus compañeros de Ponte a prueba.

Radiochips recordaba ayer con un audio el ya famoso programa del domingo 21 de febrero, en el cual Mar Montoro estalló contra su compañera tras los reproches de ésta por haber aireado en antena una ausencia laboral tres días antes: "A los oyentes les importa un carajo que te lleves bien conmigo o que te lleves mal (...) Tú te encargas de ventilar en el programa todo lo que pasa, cosa que es de poco profesional y de mala persona".

Pablo Guerola remató "el teatro real" con un palo a sus compañeras: "Estoy hasta la polla de que estéis así". El presentador se posicionó al lado de Mar cuando ésta rompió a llorar dirigiéndose a Laura: "Está llorando por tu puta culpa". Por cierto, ¿es normal que Europa FM no haya tomado ni una sola medida disciplinaria contra Mar y Pablo después de ésto? Por mucho que Laura seguramente no haya tenido su mejor actuación profesional en los últimos meses, los insultos y gritos en antena serían motivo para que una empresa supuestamente seria hubiese cancelado el programa o al menos hubiese despedido los tres protagonistas de este circo.

Escuchar el segundo audio del post a partir del minuto cinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario