El Cascabel se convierte en defensor mediático de la corrupción de Camps y del Partido Popular







13 TV ha advertido que El Cascabel se ha convertido en un escaparate político envidiable, en especial en las noches de los lunes, donde la tertulia moderada por Antonio Jiménez supera ampliamente el medio millón de seguidores y se convierte en lo más visto del día entre los canales canales nativos de la TDT.

Cifuentes inmaculada 

Si en las últimas semanas 13 TV había invitado a Mariano Rajoy y al consejo de Ministros prácticamente en pleno, protagonizando un siniestro desfile de sujetos salpicados por meter la mano en la caja común, esta semana la invitada estelar fue Cristina Cifuentes, que por supuesto se marchó de los estudios de Boadilla del Monte con el maquillaje impoluto tras recibir un masaje sin una sola pregunta comprometida, sobre corrupción, por parte de Antonio Jiménez, que le debe sus dos últimas décadas profesionales a Génova 13.

La aparición estelar de Paco Camps 

El PP sigue cobrándose el favor de haber regalado un canal de TDT a los curas. Este lunes Francisco Camps, que en vez de meterse debajo de la cama prefiere presentarse como un hombre ejemplar, entró por teléfono en el canal católico para defenderse de la filtración de la Cadena SER sobre su llamada a Miguel Ángel Campos para preguntarle sobre las fuentes que tenía para informar sobre la actuación del ex presidente valenciano como recaudador entre Madrid y Valencia del dinero negro con el que se financia o se financiaba el podrido partido que por desgracia tenemos a día de hoy al frente del Gobierno. Camps señaló que es "todo mentira" y se lamentó de la llamada de la SER en plena tarde de domingo, "cuando estaba tranquilamente en casa". Pobrecito.

Francisco Marhuenda se retrata, una vez más 

El director de La Razón se alzó como defensor del ex presidente valenciano en El Cascabel: "Camps es un gestor ejemplar que no se ha llevado ni medio euro (...) Llevan toda la puñetera vida investigándole donde no han encontrado nada, porque es que no hay corrupción ahí". Con dos cojones. Antonio Pérez Henares, qué mal envejecen algunos, también se sumó a la defensa del amante de los trajes: "Es que no hay base en la información, no hay ni un papel ni nada". La defensa duró hasta que le dieron la palabra de Carmelo Encinas, miembro de esa izquierda educada tolerada por el PP, gracias a lo cual ha colaborado en Interconomía TV, RTVE, Telemadrid o 13 TV: "Miguel Ángel Campos —el periodista de la Cadena SER que ha desvelado la información sobre Camps— es un periodista impecable, y también cuando destapó la corrupción de Carlos Fabra se le tiraban al cuello...y mirad ahora dónde está Fabra".

Y Antonio Jiménez en su línea 

Está mal que algunos tertulianos se retraten, pero la entrevista de Antonio Jiménez a Camps debiera estar en todos los manuales de manipulación política. Jiménez, presentador de las noches de Onda Cero en la etapa de la Telefónica de Aznar, presentador de las mañanas de RNE bajo el Gobierno Aznar, presentador de Intereconomía TV en plena pinza entre Ariza y Rajoy y presentador de 13 TV cuando este canal se ha convertido en una alfombrilla mediática de Génova, se preguntó con ironía si la SER decía que Camps "era un jefe de la organización criminal y que recaudaba el dinero de Génova". Este señor o no se entera de la película o no le interesa enterarse, que es lo que parece. Pero nada extraña en 13 TV, cadena que pretende evitar la quiebra gracias a la licencia de Rajoy y a la poca publicidad institucional que gestionan las baronías del PP. Porque pese a la ligera subida de audiencia, las grandes empresas evitan anunciarse en un canal neocon, que solo recauda con los avisadores de radar y los crecepelo, con una audiencia tan envejecida como la de este canal; evangelizador en sus intenciones fundacionales y guerracivilista en la práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario