Así presiona el lobby de Jiménez Losantos a Carmena por la Operación Chamartín







La mafia oligopolística española no le perdonará a Ana Botella que no quisiera aprobar una Operación Chamartín por niña caprichosa, enfadada contra el partido y contra el Ibex por la cama que le hicieron para echarla a patadas pese a haber recortado la faraónica deuda gallardoniana.

Las mercenarias huestes de Jiménez Losantos presionan desde Libre Mercado, el suplemento económico de Libertad Digital, que el futuro de la capital depende de este siniestro pelotazo urbanístico promocionado por el BBVA y San José. El 4 de marzo el citado periódico decía que la Operación Chamartín iba a ayudar a reducir un 20% de la gigantesca deuda que dejó el PP madrileño, ese que financiaba en B al panfleto de Losantos.

Pero ayer Libre Mercado fue más lejos al reproducir una interesada encuesta prefabricada por el BBVA y San José dentro de una delirante información titulada "Clamor contra Carmena: el 78% de los madrileños quiere la Operación Chamartín". Es decir, que los madrileños no duermen porque Ahora Madrid ha puesto en solfa un proyecto contra el que están al menos diecisiete asociaciones de vecinos y contra el que está el sentido común, ya que el Ayuntamiento madrileño debería desembolsar al menos 120 millones de euros por un pelotazo urbanístico cuyos beneficiados no serán los ciudadanos de a pie. Ciudadanos, por supuesto, ya ha sacado en pleno el tema, poniéndose ¡cómo no! al lado del BBVA, uno de los que impulsaron su salto nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario