Mediaset pretende rescatar al Pequeño Nicolás tras hundirlo







Francisco Nicolás se encaró anoche con Julius Bernier tras llamarlo "falso". Según el supuesto agente del CNI, el cocinero, que ayer se quedó fuera de la carrera por ser repescado en GH VIP, soltó en plena publicidad que su ex compañero no tenía novia, que tenía novio y se llamaba Antonio.

La presunta homosexualidad del presunto amigo de Corinna ya fue analizado en programas como Sálvame, que recordó las duras palabras de Federico Jiménez Losantos sobre él: "Este a Makoke le llevaría el bolso, porque en realidad el que le gusta es Makoko"-por Javier Tudela-.

También Nicolás salió trasquilado del test de inteligencia que le sometió el Deluxe, que tras utilizarlo durante dos efectivas noches, en la que dejó un pasillo mediático a sus medias verdades, lo hundió señalando que está por debajo de la media de la inteligencia española, asunto que remató una psicóloga contratada por el programa que señaló que Nicolás se inventaba todo de todos.

Pues bien, ahora con la imagen de Nicolás hundida, ahora GH VIP pretende rescatarlo, ya que él y Javier Tudela se jugarán un puesto este jueves por volver a la casa de Guadalix de la Sierra. ¿Quién ganará? Pese al fenómeno fan del hijo de Makoke, todas las encuestas de la red señalan a Nicolás como acompañante de Carlos Lozano y compañía. Por último solo queda por resolver una duda para este jueves, ¿se largará al fin Rosa Benito, que propaga a la par falsedad y aburrimiento a partes iguales? ¿Echarán a Laura Matamoros por su guerra contra su padre? ¿O se irá Alejandro, al que Kiko Hernández ha acusado de maquinar un montaje por el cual habría tapado que sigue manteniendo una relación con la madre de su hijo? Mañana lo veremos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario