Felipe y Letizia se llevan dos cornadas de la prensa por "socialistas"







La exclusiva de ayer de El Mundo, en la que el periódico desvela que Mariano Rajoy intentó que Felipe VI no propusiera a Pedro Sánchez como candidato a Presidente del Gobierno, mandando directamente a los españoles de nuevo a las urnas, ha tenido un par de redacciones llamativas en la competencia.

La que más llama la atención es La Razón, perteneciente a un grupo monárquico como Planeta, publicase ayer un artículo de Abel Hernández, autor de la maravillosa obra Historias de la Alcarama, que decía lo siguiente: "Da la impresión de que hoy la Corona brilla más por la izquierda que por la derecha. Hay quien atribuye este giro a la joven Reina".

Más explícitos son en Mil 21, que han aparcado por un día su guerra contra El Corte Inglés-seguramente seguirá hasta que los grandes almacenes se conviertan en sus patrocinadores-, para publicar que Felipe y Letizia creen en un Gobierno socialista para darle estabilidad al Estado y para que lancen unas reformas tranquilas que no pongan en riesgo la corona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario