Escándalo; Eduardo Inda acusa de censura y robo a 13 TV







Eduardo Inda aprovechó este lunes su presencia en el estudio de Es la mañana de Federico, que emite cada día Es Radio, para acusar a 13 TV de censura y robo.

El director de OK Diario aprovechó una crítica de Jiménez Losantos al Gobierno por el excesivo control de los medios de comunicación para contar su experiencia de 13 TV: "Yo iba al programa de Carlos Cuesta, donde me pagaban muy poco; casi me salía lo comido por lo servido. Pero como Unidad Editorial tenía un acuerdo con 13 TV iba a La Marimorena. Pero un día Esteban Urreiztieta y yo destapamos lo de los sobresueldos en el PP y claro, llama Carmen Martínez Castro -Secretaria de Estado de Comunicación- y me echan".

Pero Inda no solo acusó a 13 TV que bailar al compás del Gobierno, sino que encima acusó al canal católico de impagos: "Y no solo eso; encima me han dejado a deber mil y pico euros. ¿No dice uno de los mandamientos de la ley de Dios dice "no robarás"? Pues no me han pagado jamás".



Comentarios

  1. Pelea de perras en las sentinas de la derecha casposa, esto se hunde.

    ResponderEliminar
  2. hombre, no voy a negar el tufo derechón de 13 tv, pero a ver si nos vamos de olvidar de la sexta y cuatro al servicio de la izquierda mas radical

    ResponderEliminar

Publicar un comentario