Toño Sanchís amenaza a Belén Esteban







El suflé que cocinó hace unas semanas Sálvame sobre un supuesto hurto a Belén Esteban parece estar desinflándose. Pero aun así la polémica protagonizada por Toño Sanchís sigue dando sus últimos coletazos, tal y como desveló "la princesa del pueblo": "Me ha llegado un burofax diciéndome que no puedo hablar sobre Toño, por lo visto le he destrozado yo a él la vida".

Aun así el tema Toño no es para nada un tabú, ya que en el plató de Sálvame se ha visto en los últimos días una figura de cartón del representante de los famosos. El propio Kiko Hernández, tras conocer el contenido del burofax, ironizó con una pizarra sobre los supuestos engaños del mánager a su amiga: "Es como si yo os digo que os invito a una botella de vino mientras os pido trescientos euros por un kilo de patatas".

Cabe recordar que Belén Esteban concluyó su relación con Toño el pasado 31 de diciembre, por lo cual ahora la televisiva tendrá que decidir si ella negocia sus contratos directamente o si contrata a un nuevo mánager que lleve "sus papeles".



No hay comentarios:

Publicar un comentario