El año de los realities








Arranca 2016 y las cadenas apostarán con más fuerza que nunca por los reality-shows, género del que es especialista Mediaset. El grupo italiano apostará a partir de este jueves por Gran Hermano VIP, que se contaminará un año más del universo Sálvame-Raquel Bollo, Rosa Benito, la hija de Kiko Matamoros, etc.-. Jordi González se pondrá de nuevo al frente del concurso, mientras que Sandra Barneda vuelve a la cadena para presentar el debate semanal.

A partir de primavera, Supervivientes le hará el relevo, aunque la nueva edición no está a día de hoy confirmada. Sí que lo está Got Talent España, que arrancará sus emisiones las próximas semanas. Hasta Cuatro, que deja esta temporada descansar a los "tróspidos", llegará Un príncipe para tres princesas y un docu-show protagonizado por monjas.

Atresmedia por su parte lanzará la segunda edición de Casados a primera vista por su canal principal, mientras que todavía no se sabe si el grupo ha dado luz verde a la segunda tanda de Pekín Express. En la Sexta vuelve Alberto Chicote con lo nuevo de Pesadilla en la cocina, y a la misma cadena llegará un nuevo reality musical con Marta Sánchez y otros cantantes famosos. Por último, TVE estrenará en las próximas semanas la cuarta edición de MasterChef.

No hay comentarios:

Publicar un comentario