¿Se retirará Matías Prats?







Dos meses lleva de baja el gran Matías Prats, cara habitual en televisión por su labor durante décadas en los deportes de TVE y en los informativos de Antena 3. En la cadena privada se consagró, consiguiendo romper el eterno liderazgo de los Telediarios de TVE gracias a los sucesos y a sus particulares guiños, muy parodiados por distintos cómicos, que se hicieron recurrentes en espacios de zapping.

En los últimos años Matías, considerado hace años como uno de los periodistas más creíbles del país, situación con la que ha hecho fortuna, ha ido separándose de la primera línea informativa después de que Pedro Piqueras le arrebatase el liderazgo de la noche. Esto motivó que el periodista quedase primero relegado a la presentación del informativo del mediodía y por último al del fin de semana. Pero hace dos meses la cara de Matías no se ve en Antena 3 debido a una dolencia ocular que le ha obligado a pasar por el quirófano, motivada por un pelotazo en un partido de tenis hace diez años.

Su hijo, Matías Prats junior, ha declarado en La Otra Crónica que su padre no quiere jubilarse, al menos por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario