Cristina Pedroche estalla y queda retratada una vez más








Cristina Pedroche, que prepara las maletas para grabar Pekín Express, ha explicado en su blog de ¡Hola! distintas polémicas que le han rodeado en los últimos días. Es divertido que la vallecana estalle contra el mundo a la vez que dice en mayúsculas que es muy feliz y que no hace daño quien quiere sino quien puede. Como vemos, a ella no le hace daño quien puede, sino quien quiere. Por eso estalla en odio cada vez que algún pirado le dice alguna majadería en Twitter. No se puede tener tan poca seguridad y salir en televisión ni se puede tener la piel tan fina. Si dice que es "MUY FELIZ", no sabemos qué hace perdiendo el tiempo excusándose sobre sus filias políticas o sus negocios con el vestido de Nochevieja. 
Estoy harta de verdad. Me da mucha pena que todo lo que diga, hasta cuando hablo en tono irónico se saque de contexto, se manipulen mis palabras ¡¡¡y todo el mundo se meta conmigo!!!
Jamás diría que no me siento española ¡¡porque soy española!! Jamás diría que soy comunista ¡¡porque no soy comunista!!
Ni me compro casas de millones de euros, ni cobro esos pastizales por hacer un anuncio, ni el vestido de Nochevieja valió 200.000€, ¡¡porque la marca me lo dio para esa noche!! Nadie pagó nada, ¡¡¡ni yo cobré por ponerme ese vestido!!!
No me gusta tener que dar explicaciones de todas las mentiras que se inventan, sólo porque ahora hablar de mí da visitas.
¡¡Estoy harta de no poder decir nada sin que se saque todo de quicio!!
Al final voy a dejar de leer las tonterías que me ponen en las redes sociales que parece que últimamente solo quieren hacer daño.
En el fondo me alegro de desaparecer un tiempo para grabar Pekín Express… ¡aunque a ver cuántas mentiras se inventan en este tiempo!
Y también os voy a decir una cosa… SOY FELIZ porque no hace daño quien quiere sino quien puede…
¡¡¡Un beso a todos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario