Sale a la luz el paripé de Josep Pedrerol con Irene Junquera








En diciembre Irene Junquera se sometió a un particular test en El Chiringuito. Una de las preguntas a la periodista era si le haría ilusión ser tertuliana del programa, la copresentadora dijo que "sí" y Pedrerol anunció a continuación que en enero haría cumplir su sueño.

En principio Pedrerol parecía que quería sorprender a Irene, pero esa escena era en realidad un paripé, ya que su compañera le había comunicado que deseaba fichar por Kiss FM. Por lo tanto, deseaba aparcar el periodismo deportivo, participando una vez a la semana en El Chiringuito, para centrarse en el show bussines; sus colaboraciones en Zapeando y su labor en Las mañanas de Kiss, donde se estrena este 7 de enero como copresentadora del morning show de Frank Blanco.

¿No hubiese sido más sincero para los seguidores del programa que Irene hubiese comunicado que se había cansado de leer mensajes y quería comenzar una nueva etapa profesional? Seguramente sí, pero
esta tertulia futbolera se basa en el circo, y claro, había que preparar un paripé con el adiós de la que ha sido la voz de los espectadores en este espacio durante los últimos ocho años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario