Las conversaciones secretas sobre las negociaciones de GH VIP ven la luz







La Mosca Mediática ha tenido acceso a las conversaciones secretas entre dos directivos de Mediaset, encargados ambos de seleccionar a los concursantes de Gran Hermano VIP:

Directivo 1: "Oye, que el año pasado Belén Esteban nos hizo ganar un pastón y hay que repetir la jugada. ¿Qué tenemos?".
Directivo 2: "De Sálvame estarían bien Terelu Campos, Kiko Matamoros, Kiko Hernández y Lydia Lozano, pero he llamado a los cuatro y me han mandado a la mierda".
D1: "Pues llama a Raquel Bollo, que aunque sea un coñazo igual lía alguna. Si no acepta le decimos que la echamos de Sálvame. A Rosa Benito llámala también, que está deseando dejar de hacer bolos en pueblos de cuarta".
D2: "¿Y qué colamos más?"
D1: "No sé, busca en el cajón la lista secreta de juguetes rotos".
D2: "Ah, sí, aquí está. Aparece Julián Contreras junior, que seguro que llora y se hace la víctima".
D1: "Pues ofrécele 300.000 pesetas, que me han dicho que está tieso. ¿Qué más hay por ahí?".
D2: "Está también el Pequeño Nicolás, que dice que estudia derecho pero no aprueba ni el recreo".
D1: "A ese ofrécele 150.000, pero dile que filtre que cobra 30.000 euros a la semana para que parezca que este no es un reality low cost".
D2: "Está bien, ¿qué más?".
D1: "Bueno, podríamos tirar de gente que lleva años sin currar en la tele. El chico este...eeem, Carlos Lozano, sí. Llámalo, que aunque dice que le va bien en Perú no me lo creo. También Lucía Hoyos, que pone en la Wikipedia que lleva diez años sin pisar un plató y encima está sin novio. Y a Rappel ofrécele un pack de spots en la madrugada para su consultorio telefónico".
D2: "¿Al vidente?".
D1: "Al cantante, no te jode".
D2: "Pues si tiene 70 tacos e hizo de planta en La Granja de los famosos. Ahora llamo, a ver si hay suerte y está vivo".
D1: "¿Qué más? Ah, sí; llama a los hijos de Kiko y Makoke para que sus padres se peleen en el Deluxe. Es que este año es complicado, con lo bien que lo hizo la edición pasada Víctor Sandoval".
D2: "¿Homosexuales histriónicos? Ahora llamo a Sema".
D1: "Bien, bien. También dio juego Olvido Hormigos".
D2: "Ufff, pues hay una concejala de Ciudadanos que se puso en pelotas en Interviú y está casada, a ver si le metemos bien de ginebra y acaba en la cama con alguno".
D1: "¿Con quién? Bueno, llama al típico Mister España que esos van casi gratis. También alguna chica exuberante".
D2: "¿Por menos de 500 euros a la semana? Ahora llamo a Liz, que le gusta más una cámara que a un tonto un lápiz y a la sobrina de Cela, que vendrá gratis".
D1: "Para acabar, que nos estamos alargando. En esta edición de GH ha funcionado muy bien el rollo gay de Aritz, que parecía hetero. ¿No había un chef del Canal Cocina que decían que era gay?".
D2: "Ahora te lo miro".

PD: Esta conversación está publicada con una intención irónica, que hay mucho cafre que se traga todo que lee por internet. Cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad, pero oye, igual sí que en algo hemos acertado. Hagan juego.