Josep Pedrerol queda retratado; doble vara de medir del presentador por las sanciones de FIFA al Real Madrid y Barcelona







La decisión de FIFA de prohibir fichar al Real Madrid y Atlético de Madrid por fichar a menores ha demostrado que periodistas a como Josep Pedrerol les falta coherencia en demasiadas ocasiones.

Cabe recordar que en la primavera de 2014, cuando la organización futbolística prohibió al Barcelona fichar, Pedrerol arrancó su Jugones del 2 de abril de esta manera: "¡Que desastre! Otra vez la imagen del Barça por los suelos. Los directivos han vuelto a meter la pata. Primero fue el fichaje de Neymar. Fueron de listos y quisieron vender el fichaje como un éxito económico. Nos quisieron engañar a todos. Y ahora esto: fichajes irregulares de menores. Presuntamente, diez. No se puede permitir que estos dirigentes sigan manchando la imagen del Barça de esta manera. El club cambió Unicef por Qatar en la camiseta. Unicef quedó relegado a un tercer plano. Estos son los valors, los valores que predican. Si quieren referéndum, que lo hagan para preguntar a los socios si hay que echar a Bartomeu ya".

¿Creen ustedes que Pedrerol pidió anoche la cabeza de Florentino Pérez por un caso idéntico? Por supuesto que no. Anoche el catalán señaló en El Chiringuito de Jugones que "la norma está mal y hay que cambiarla", a la vez que su tertuliano Eduardo Inda añadía que el Bayern de Múnich está detrás de la decisión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario