Íker Jiménez pierde el trono del podcast en Ivoox







La incorporación de Íker Jiménez por Radioset, desvelada en exclusiva por La Mosca Mediática, ha provocado que el rey del misterio pierda su eterno trono como número uno de Ivoox en número de descargas.

Y es que Mediaset protege el nuevo programa del vitoriano, Universo Íker, dentro de las webs de su grupo. El canal número uno de esta plataforma es Misterios, que recopila audios sobre espacios de este género. Otro canal similar, Documentos sonoros, le sigue en el ránking por encima de La Rosa de los vientos, Espacio en blanco y Cuarto Milenio, programas de Onda Cero, RNE y Cuatro que también versan sobre la cara oculta de la realidad.

El primer formato ajeno al citado género, apareciendo en sexto lugar, es el show humorístico La Parroquia del Monaguillo, que emite cada madrugada Onda Cero. También entre los canales favoritos de Ivoox se encuentran Nadie sabe nada-Cadena SER-, El Partido de las 12-COPE-, La Escóbula de la brújula-Radio 4G FM- y Es la mañana de Federico-esRadio-.

Milenio 3, ya sin estar en antena, ha caído hasta el undécimo puesto, justo por delante de Julia en la Onda, SER Historia, Herrera en COPE, El Larguero, Momentos-COPE-, La Cámara de los balones-SER Andalucía-, Radio Libertad Constituyente-espacio político apadrinado por el veterano repúblicano Antonio García Trevijano- y El Chiringuito de Jugones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario