Un periodista presencia la doble violación de su mujer tras denunciar el narcotráfico








Tal y como narra PR Noticias, un periodista argentino ha sufrido el peor trago de su vida tras denunciar a través de una emisora de radio local varios casos de narcotráfico:
"Nos robaron y nos violaron". Así resume el periodista argentino Sergio Hurtado, uno de los episodios más difíciles que ha tenido que vivir junto a su familia como consecuencia de su profesión. Hurtado, quien es director de la radio FM Luna en la ciudad San Antonio de Areco (a 110 kilómetros de Buenos Aires) se encuentra terriblemente afectado luego de que el pasado viernes, dos jóvenes entraran a su casa, les robaran y abusaran sexualmente de su esposa en dos ocasiones.
Según relata el periodista, aproximadamente a las 4:30 horas mientras el matrimonio y los hijosdormían, se escucharon ruidos extraños en la casa; pero antes que Hurtado y su mujer pudieran levantarse a ver de donde provenían, vieron como dos hombres entraban en el dormitorio. “Portaban una pistola y armas blancas, y de manera violenta comenzaron a exigir 'el dinero', asegurando que tenía 27.000 pesos. Le expliqué que sólo contaba con 3.000 0 4.000 y lo que tenía en la casa".


No hay comentarios:

Publicar un comentario