Sobre el pacto entre Juanma Rodríguez y Josep Pedrerol








Tras los fichajes de Cristóbal Soria y Lobo Carrasco, otro ex de La Goleada, Juanma Rodríguez, se ha incorporado a El Chiringuito de Pedrerol. Y es que el presentador catalán necesita más carnaza, un nuevo Roncero radical, con el que levantar el share e intentar limpiar la imagen del decadente Real Madrid.

¿Y qué une a Pedrerol y Rodríguez, que compite en horario con la tertulia desde Es Radio? Sin duda que Florentino Pérez, al que adoran a la vez que linchan a los medios críticos con la gestión del pájaro blanco.

Porque ya saben que Intereconomía señaló, en pleno divorcio con Pedrerol, que Florentino medió para que se incorporase a la cadena del toro tras sus patinazos en Punto Radio y en La 2 de TVE. Y también sabrán que Juanma Rodríguez, que se estrenó en Es Radio con un patinazo lamentable, le mete a diario el ojo a Alfredo Relaño, principal azote del jeque de ACS.

Porque ya saben que los medios del Grupo Libertad Digital, grupo presidido por Losantos, habitual del palco del Bernabéu, se centran en intentar alabar al Real Madrid con su escasa voz, y claro, Florentino y su círculo los incrusta en las tertulias de Real Madrid TV, donde no faltan Azpitarte y el propio Rodríguez.

1 comentario:

  1. Hay otro tonto a las tres en la misma linea "ultrasur", un tal Richard Dees, un abogado de Bilbao que no va la zaga de Perderol y Juanmita a la hora de felar al "ser superior" y que está haciendo méritos a costa de los madridistas ingenuos para colocarse en el machito. De momento, ya colabora tanto como Siro el ultrasur y con el citado Juanmita.
    Al tal Dees le faltan dos telediarios para convertirse en el nuevo Roncero, eso si, sin la caspa y el pelo de la dehesa del tragaldabas manchego.

    ResponderEliminar