La SER se venga de Paco González denunciando la millonada que se llevaba el sustituto de Lama








Entre las cifras que se han destapado en el Caso Nacho Villa, la Cadena SER ha desvelado algunas que suenan a venganza personal. Recuerden que la emisora de Prisa vio impotente como Paco González, Manolo Lama y compañía se marchaban a COPE hace un lustro, intentando sin suerte hacer contraofertas a varios periodistas.

Entre estos se encontraba Rubén Martín, al que ofrecieron sustituir a Manolo Lama en las narraciones de Carrusel deportivo. Pero el periodista rechazó la oferta, manteniéndose como narrador del Atlético de Madrid a la vera de González. Pero desde meses después de su fichaje, Rubén compatibilizó su labor en la emisora episcopal con su trabajo en Castilla-La Mancha Televisión, hasta donde accedió gracias a su hasta entonces compañero Nacho Villa.

Tal y como denuncia ahora la SER, Martín cobró más de 400.000 euros en sus cuatro años de trabajo en la autonómica manchega, siendo integrante, según la emisora, de una redacción paralela que montó Villa en la redacción de informativos de casi cien personas, la mayoría procedentes de COPE.

Comentarios