Varios medios insinúan la infidelidad de Nacho Villa tras destaparse sus gastos con la VISA pública








Despilfarro. Esta palabra es la que más se escucha en los pasillos de Castilla-La Mancha Televisión, donde acaban de ver la luz facturas por valor de 134.000 euros gastadas por la VISA de Nacho Villa, ex jefe de informativos de COPE y ex director general de la Corporación de la mano de De Cospedal.

Entre los gastos de Villa, casi 3.000 euros al mes, dietas aparte y un sueldo anual de 120.000 euros, se encuentran cenas en restaurantes de lujo, noches de hoteles, gastos en tiendas de bricolaje y demás.

Pero la Cadena SER ha metido el dedo en la llaga, desvelando que el periodista, bien casado, se gastó casi 5.000 euros en llamar a Hong Kong a la corresponsal Ana Pérez Piernas, fichada por él mismo, a la que llamó 300 veces con días de diez llamadas diarias, hecho que llama la atención, no solo porque la televisión autonómica tuviese una corresponsal en ese país-con un sueldo de 12.000 euros al mes-, sino porque a su corresponsal en Bruselas, ciudad que nutría de más noticias a los informativos de la tele manchega, solo recibió dos llamadas de Villa en cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario