Jiménez Losantos ficha a Isabel San Sebastián








Esta mañana Isabel San Sebastián se incorpora como nueva tertuliana de Es Radio. La periodista participará en cuatro espacios de la emisora, entre otros el que dirige Federico Jiménez Losantos, que está pescando en el ala integrista de ABC, medio hermanado con COPE, una emisora que ha vetado, según señala el propio Losantos a Hermann Tertsch o la propia Isabel por órdenes del Gobierno.

Pero Isabel negó tal extremo en Twitter, señalando que había dejado de colaborar en El Cascabel, según Losantos "porque Barriocanal no admite que haya periodistas que critiquen al PP y es Carmen Martínez de Castro quien hace listas negras de tertulianos".

Recuerden que Tertsch ya denunció un veto gubernamental, pero está claro que ABC, que tanto apoya al PP, juega con un grupo pro-Ciudadanos, participando varias firmas de su periódico, incluido el propio Bieito Rubidio, que ordenaba preguntas a sus redactores a Rajoy que había pactado con el propio Presidente. Pero ya saben, estos patriotas de cuarta, con los Luca de Tena y sus cuentas en Suiza, siempre ganan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario