Jiménez Losantos estalla tras recibir un portazo de Rivera: "Es un tipo frío y desagradecido"








Federico Jiménez Losantos desveló este martes que Albert Rivera rechazó este martes acudir al estudio de Es Radio para participar en la tertulia. El locutor, que la última semana de campaña ya denunció que el líder de Ciudadanos se negaba a acudir a su emisora, ha atacado con fuerza al líder del partido naranja por su "colegueo" con Pablo Iglesias, llamándolo "primo pijo" del líder de Podemos.

Jiménez Losantos, que ya alabó a Mariano Rajoy y Rosa Díez antes de atizarlos por sistema porque se negaban a ser tutelados por un locutor empeñado a marcar la agenda política nacional desde una emisora de 400.000 oyentes, podría comenzar la nueva legislatura teniendo un nuevo objetivo; derribar a Rivera, al que tilda de "desagradecido" por no acudir al homenaje que le dispensaron la pasada semana a Albert Boadella, impulsor de la formación que lidera.

El turolense recordó en esa misma tertulia que la Operación Libertas fue "una metedura de pata criminal", antes de soltar lo siguiente: "Rivera, no te creas el rey del mambo porque te lo diga Antonio García Ferreras".



No hay comentarios:

Publicar un comentario