Informe Ciudadanos; los cinco tabúes sobre Albert Rivera








El imparable ascenso en las encuestas de Ciudadanos viene precedido de una impagable campaña mediática donde se han mezclado el cariño de los dependientes del Sistema, con Prisa a la cabeza, y los cadáveres de Rajoy, donde se encuentran desde Losantos hasta Pedrojota.

Esta campaña por supuesto un coste, que pagarán los de Ciudadanos, partido que mandará en Moncloa los próximos cuatro años, sea con PP o con PSOE, qué más da, gobernando para las élites que lo han impulsado.

Es decir, las élites quieren que la segunda transición, a estas alturas inevitable, la tutele una formación heterogénea donde la careta progresista intenta maquillar la vena neoliberal que lidera un señor ambicioso, guapo y oportunista, yerno ideal sucesor de Suárez, Albert Rivera.

Porque la operación es redonda; por un lado Podemos, fuerza que tocaba con la palma de la mano Moncloa hace un año, ha sido linchado sin tregua mientras se mimaba a Rivera, que conseguirá que los españoles crean que algo está cambiado cuando todo sigue igual, excepto siglas y colorines.

En definitiva, Rivera, apuntalador de la cleptocracia socialista del sur y de la trama gurteliana de la meseta, es un pillo que cuando dejó la Universidad se afilió al PP tres meses antes de nacer Ciudadanos, partido que nacía contra el nacionalismo gracias al hueco que habían dejado las sucursales del PPSOE, y claro, ahí estaba Rivera, que en 2009 se vendió ante un multimillonario irlandés, tras pactar con Tamayo e Intereconomía, y se presentó colgado del brazo de la carcundia en las europeas, meses después de intentar el salto a Madrid en las nacionales, segundo patinazo estrepitoso, y apuñalar a los fundadores de Ciudadanos, que pretendían una entente con UPyD.

El caso es que Ciudadanos llega vivo al 20-D, claro está, gracias al mimo de El País, El Mundo, Es Radio, Onda Cero, Mediaset o Atresmedia, que por supuesto no denuncian lo que encierra esta formación siniestra. Y sobre lo que callan son cinco tabúes que vamos a analizar aquí:

1- La Operación Libertas
2- Las siete razones de la prensa para ensalzar a Rivera
3- Su caso de corrupción
4- Así se pringan en Madrid y Andalucía por poder
5- Cebrián mima a Rivera 




No hay comentarios:

Publicar un comentario