El Imparcial, la última aventura de Anson








Parece que en El Imparcial siguen sin salir los números, no sabemos si económicos, pero está claro que si en términos de audiencia. Porque el digital, irrelevante desde un punto de vista informativo, sigue vivo porque los grandes del Ibex creen en un hombre con la solera de Don Luis María.

Anson, niño bonito de ABC en su juventud, elegido director de EFE en la etapa predemocrática y nombre al que supuestamente Armada vio como Ministro en la solución golpista, vive presidiendo El Imparcial y escribiendo para El Mundo.

Está claro que Anson, ya mayor, ha dejado la primera línea informativa, tras una carrera para estudiar, en especial los últimos diecisiete años, que van desde su salida de ABC a la fallida intentona de Televisa España, el intento de crear un periódico con Intereconomía, alardear de conseguir Antena 3 para los dueños de La Razón y lanzar El Imparcial, periódico que hace tres años vivió una etapa complicada tras decenas de despidos y reducciones de sueldo sin avisar, tal y como publicó Periodista Digital.

1 comentario:

  1. Confiemos en que algún día nos cuente cómo, presuntamente, alguna de sus ruinosas aventuras "periodística" (LA SINRAZON) fueron financiadas con dinero del "fondo de reptiles" aznariano para callar al arrepentido fundador del "sindicato del crimen". Ya saben, aquel febrero de 1998, en que Anson le reconoció al hermano de Belloch que habían puesto al borde del abismo al estado con tal de acabar con Felipe González, eso si, una vez que ya no estaba en ABC y soltó las garras afiladas, alguien en Moncloa se puso nervioso porque si seguía tirando de la manta se descubriría lo que ya todo el mundo sabía desde hacía años y en el PP entró el terror. A los pocos meses, salia al kiosko ese panfleto pepero para contentar al antiguo palmero del dictador y callarle la boca.
    Pero vamos, que todo esto es una serie de rumores que se contaban en Madrid por la época, siempre presuntamente, ¿eh?

    ResponderEliminar