Sobre el tortazo morrocotudo de Javier Cárdenas en el EGM








Soñaba hasta hace unas semanas Javier Cárdenas con convertirse en el líder absoluto de las mañanas musicales, pero el año ha acabado con revolcón para la estrella de Europa FM. Y es que el estudio, que da un liderazgo a la baja del Anda ya!, que cae hasta los 1,6 millones de oyentes, da como ganador absoluto a Jaime Cantizano, que con una hora más roza los 1,4 millones de seguidores diarios, por lo cual se coloca segundo y supera a Javi Nieves, que sube hasta los 1,2 millones.

Cantizano y Nieves están de enhorabuena, ya que ganan en torno al 25% de oyentes respecto al último estudio. Claro está, que cuentan con una hora más que Cárdenas, que cae hasta el cuarto lugar con un poco más que un millón de oyentes, pero el locutor catalán arrastra una caída interanual de casi el 8% de sus oyentes, que se fugan a la competencia, en especial de siete a ocho y de nueve a diez de la mañana. ¿Cambiará de estrategia Cárdenas? Pronto lo sabremos.

Los siete secretos de Javier Cárdenas. 



1 comentario:

  1. Se veía venir que Cárdenas iba a perder audiencia por no haber ampliado su morning hasta las 11, igual que hacen otros tantos.

    ResponderEliminar