Cebrián deja tirado a Rivera y Ciudadanos se hunde sin remedio










Albert Rivera, que arrancó la campaña distanciado de Podemos, acechando al PSOE y asustando al PP en sus baronías. Pero tras una ligera campaña mediática con viento en contra, más ligera que la que han sufrido Podemos, el PP y el PSOE, el partido se ha hundido, en parte por la debilidad de su base, carente de ideología, por no hablar de la falta de escrúpulos de su cúpula, que al fin sabemos por quién está financiada tal y como ha desvelado Anonymous.

Rivera, rebotado de las juventudes del PP, llegó por casualidad al liderazgo de un partido fundado por disidentes del PSC y PP, pero se dejó comprar por Libertas en 2009, cavando así su prestigio. Desde entonces ha intentado lanzar su formación a nivel nacional gracias a la extrema derecha mediática, y tras el hundimiento del PP y UPyD, se colocó en el último año, gracias a los mimos de Prisa y Planeta, en primera línea de fuego.

Pero El País, viendo que "su" PSOE se hundía demasiado, encima para favorecer al PP, que vale hoy pero no saben si valdrá mañana, ha dejado tirado a un Rivera que intenta utilizar la emponzoñada bisagra de la que intentaron vivir Suárez y Rosa Díez para lanzar una derecha acomplejada, supuestamente moderna y subterránea.

5 comentarios:

  1. Si efectivamente ya está hundido Ciudadanos, ahora solo tenemos que esperar que el nuevo parlamente venezolano comience a funcionar para que nos remita la documentación sobre la financiación de tu partido para que queda también desactivado

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber el nombre de este "periolisto" tan imparcial y ecuánime, ya que no tiene huevos a firmar nunca, para saber cual es el amo que le da sus migajas, aunque ya me lo imagino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo contestar a insultos, al menos aqui

      Eliminar
    2. Por cierto… ¿Y tú quién eres?, un pobre troll podemita que utiliza el insulto como única argumentación… cuidado chiquitín… que ya existe una gran jurisprudencia en caso de este tipo… no saques los pies del tiesto.

      Eliminar
    3. Eso es lo que os gusta a los comunistas, que nadie saque los pies del tiesto ¿eh?

      Eliminar