Alfredo Urdaci reniega de la etapa de Alfonso Merlos en 13 TV








La ruina católica 13 TV, cadena que le ha costado 40 millones de euros a los Obispos, ha experimentado un ligero repunte en las últimas semanas, datos que han ido acompañados por la licencia otorgada a dedo por el PP. Y es que el partido que impone su ideario en el último reducto de la TDT Party, donde han colocado presentadores y tertulianos afines, ha premiado a unos Obispos que habían rapiñado el dinero de la equis de Hacienda para rescatarla.

Por estas audiencias Alfredo Urdaci saca estos días pecho, eso sí, intentando hacernos creer que sus informativos han disparado la cadena cuando apenas han mejorado en audiencias los datos de Merlos por muchas corresponsalías, copresentadoras y hombres del tiempo que el navarro ha incorporado, disparando los costes de este departamento.

Esto es lo que se desprende de las palabras del ex jefe de informativos de la manipulada TVE de Aznar-en la cual Doña Letizia también leía el ideario de Génova- para Bluper: "La tarea enormemente gratificante de crear una redacción. Cuando llegué los informativos eran de otro corte, eran más opinativos que informativos. Había muy poca presencia de la redacción, no se les veía y no hacían directos. Eran más redactores de mesa que preparaban unas colas. La tarea en esta temporada y media que llevo al frente de los informativos ha sido crear una redacción y la especialización de algunos redactores. También trabajamos el género del reportaje. La tarea más bonita y la que más me motivó a la hora de aceptar este trabajo fue la de crear la redacción y creer con ella".

2 comentarios:

  1. ALFONSO MERLOS HA DADO MUCHO POR TRECE TV Y HAN QUITADO LO MEJOR, EL CANAL HA IDO A PEOR, ANTERIORMENTE IBA A MEJOR CUANDO ESTABA MERLOS, HABÍA MÁS AUDIENCIA

    ResponderEliminar
  2. Quien es Alfonso Merlos?

    ResponderEliminar