Un agresivo y censor Pablo Motos consigue récord histórico con Pablo Iglesias








La agresiva entrevista de Pablo Motos a Pablo Iglesias, rotundo en la parte seria y simpático en el apartado ligero, propició el récord histórico de El Hormiguero, que este martes rozó los cuatro millones de espectadores y el 22% de share. Tan deslumbrante estuvo Iglesias que hasta El País se ha rendido a sus pies tras la entrevista.

Motos fue linchado en las redes por la desafortunada entrevista a Iglesias, y no por las preguntas en sí sino por la desconsideración e intento de ridiculación de su su programa económico. Pero tampoco ha pasado inadvertido que tras ofrecer a Iglesias podar distintos estamentos españoles, cosa que aprovechó el líder de Podemos para limpiar religión y monarquía ante el enfado del egocéntrico valenciano, se fue a publicidad veinte segundos. Y tras veinte segundos el árbol que había que podar había desaparecido.

Buena audiencia y mala imagen para Motos, un señor con talento para la radio pero al que en su etapa televisiva se le ha subido la tontería a la cabeza, convirtiéndose en una ridícula parodia de macho men de gimnasio que pisa a los invitados masculinos, que da vergüenza ajena con las féminas y que se zampa las mentiras del oligopolio. Que un señor que viene de una familia humilde y que en su madurez dice ser un utópico intente pisar a Pablo Iglesias para congraciarse con sus jefes, es lamentable. Y más teniendo en cuenta el masaje al que sometió a Soraya y a Albert, pero claro, eso son de los suyos. ¡Vete a dormir Pablo Motos!






1 comentario:

  1. Ohhhh!!que sorpresa!! (modo ironía on) Nueva defensa de Pablemos desde la mosca mediática...¿porque no me extraña?

    ResponderEliminar